Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate PS5

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Poca novedad en lo que al apartado técnico se refiere: procesadores Ryzen de última generación, discos SSD PCIe y resolución 8K (está por ver si será nativa). La fecha de lanzamiento (19 de noviembre, en España) era más que esperada, para coincidir con la apertura de la campaña navideña. Respecto al precio, se confirman los 500€ de la PS5 normal y 400€ la Digital Edition. Mi opinión es que la máquina de hacer dinero está creando mucha expectación. ?

Ahora que ya se conoce el hardware, llega el turno de ir abriendo boca con el software. De cara al lanzamiento de la PS5, se han confirmado los siguientes juegos:
  • Demon's Souls Remake
  • Spider-Man: Miles Morales
  • Fortnite
  • Devil May Cry V: Special Edition
  • Destruction All-Stars
  • Astro's Playroom
  • Sackboy: A Big Adventure
A los que se sumarán nuevos títulos en los próximos meses. El Final Fantasy XVI promete, al menos lo que han mostrado en los videos oficiales. Esperemos que no se quede solo en el aspecto gráfico. Os dejo el trailer para que se os haga la boca agua. :LOL:


El nuevo Resident Evil Village también tiene muy buena pinta. Se rumorea que han dado más peso al componente de terror, lo cual, unido a la calidad gráfica, puede ser una auténtica gozada (para deleite de aquellos que gustan de jugarlo a oscuras jeje).

 

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
Qué opiniones hay sobre PS5 ahora que tenemos más información!!?
Yo estoy pendiente por la xbox, siempre prefiero microsoft antes que sony.

Recuerdo que el creador de steam, dijo publicamente que se compraria una xbox serie x mil veces antes que una ps5.
 

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Yo estoy pendiente por la xbox, siempre prefiero microsoft antes que sony.

Recuerdo que el creador de steam, dijo publicamente que se compraria una xbox serie x mil veces antes que una ps5.

Lo que tendría que decir ese hombre públicamente es que ya tiene casi terminado Half Life 3 ?

LA XBOX tiene muy buena pinta, le falta un buen empujón de juegos exclusivos, pero la oferta que tiene con GamePass es muy tentadora.

Yo por mi parte voy a esperar un par de años, (si aguanto) a una versión mejorada de la consola, tengo juegos pendientes (PS4 y Switch) como para aguantar bien, además del PC donde pronto tendremos Cyberpunk 2077
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
LA XBOX tiene muy buena pinta, le falta un buen empujón de juegos exclusivos, pero la oferta que tiene con GamePass es muy tentadora.
El GamePass puede ser el elemento diferencial que catapulte a la Xbox.

Y sí, haces bien en esperar a la siguiente versión. En un par de años pueden corregir muchos errores y mejorar bastante la consola, sin mencionar las posibles ofertas que vayan saliendo. Además, según lleguen las novedades del 2021, el catálogo de juegos merecerá mucho la pena.
 

mando

Recién Llegado
Registrado
29 Jun 2020
Mensajes
5
Poca novedad en lo que al apartado técnico se refiere: procesadores Ryzen de última generación, discos SSD PCIe y resolución 8K (está por ver si será nativa). La fecha de lanzamiento (19 de noviembre, en España) era más que esperada, para coincidir con la apertura de la campaña navideña. Respecto al precio, se confirman los 500€ de la PS5 normal y 400€ la Digital Edition. Mi opinión es que la máquina de hacer dinero está creando mucha expectación. ?
Pues yo dudo mucho de que haya 8K de verdad, sobretodo cuando no hay apenas contenidos en 4K y los televisores 8K aun son prohibitivos. A mi mas bien me parece un truco de marketing para vender mas. Lo mas probable es que sean graficos reescalados y poco mas.

Lo que tendría que decir ese hombre públicamente es que ya tiene casi terminado Half Life 3 ?

LA XBOX tiene muy buena pinta, le falta un buen empujón de juegos exclusivos, pero la oferta que tiene con GamePass es muy tentadora.

Yo por mi parte voy a esperar un par de años, (si aguanto) a una versión mejorada de la consola, tengo juegos pendientes (PS4 y Switch) como para aguantar bien, además del PC donde pronto tendremos Cyberpunk 2077
Es que los 500 pavazos pican bastante y mas con tanta incertidumbre laboral. Yo hare como tu y esperare un poco antes de gastarme los duros. Ademas, seguro que en cuanto lancen la nueva habran buenas ofertas de algunos juegos de PS4. Y para el año que viene tendremos packs interesantes de la PS5.
 

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Es que los 500 pavazos pican bastante y mas con tanta incertidumbre laboral. Yo hare como tu y esperare un poco antes de gastarme los duros. Ademas, seguro que en cuanto lancen la nueva habran buenas ofertas de algunos juegos de PS4. Y para el año que viene tendremos packs interesantes de la PS5.

Y no hay que esperar mucho para estas ofertas, la semana pasada hice estas compras:

Media Markt (Maquinista)
  • Octopath Traveler (Nintendo Switch) 18€
  • Crash Team Racing (Nintendo Switch) 9,90€

Esta semana en GAME:
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remasetered 17,95€

Hay que estar atentos estos meses hasta Navidad se van a conseguir auténticos chollos.
 

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
Coincido que el diseño ja es mas parecido a un Router que a una consola, en ese sentido la XBOX S como diseño de objeto me parece muchisimo mas linda,. Incluso si comparas ambas versiones pareceria que la lectora del blue ray esta puesta donde pudieron, como si durante el proceso de diseño dijeran bueno nos falta la colocacion de la lectora para la version completa a donde la ponemos, ponela al lado como caiga no mas.
Otro cantar es el catalogo de juegos que mostaron en la presentacion, se ve muy bueno.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Gracias a la empresa donde trabajo pude formar parte de los alfa testers del project xcloud de xbox (algo parecido al ps now/google stadia) y al final del testeo ya dijeron que se iba a fusionar con el game pass ultimate, se han dado cuenta de que jugar desde el cloud esta muy verde todavia. Lo bueno es que tengo game pass ultimate gratis con lo cual yo me decanto por el frigorifico... ups! digo por la xbox series x!

Al final caeran todas, pero me llama mucho mas la xbox esta vez.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Coincido que el diseño ja es mas parecido a un Router que a una consola, en ese sentido la XBOX S como diseño de objeto me parece muchisimo mas linda,. Incluso si comparas ambas versiones pareceria que la lectora del blue ray esta puesta donde pudieron, como si durante el proceso de diseño dijeran bueno nos falta la colocacion de la lectora para la version completa a donde la ponemos, ponela al lado como caiga no mas.
Otro cantar es el catalogo de juegos que mostaron en la presentacion, se ve muy bueno.
Coincido totalmente con usted. Esta vez la XBox ha ganado la batalla estéticamente.

Gracias a la empresa donde trabajo pude formar parte de los alfa testers del project xcloud de xbox (algo parecido al ps now/google stadia) y al final del testeo ya dijeron que se iba a fusionar con el game pass ultimate, se han dado cuenta de que jugar desde el cloud esta muy verde todavia. Lo bueno es que tengo game pass ultimate gratis con lo cual yo me decanto por el frigorifico... ups! digo por la xbox series x!

Al final caeran todas, pero me llama mucho mas la xbox esta vez.
Si nos vamos a poner así... ?
 

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Bueno pues quedan 2 días para que aterrice, habéis conseguido reservarla?
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Bueno pues quedan 2 días para que aterrice, habéis conseguido reservarla?
Ojo al dato, lo que esta sucediendo en casa del SGTBARBONE...

Tengo 2 hijastros que me han pedido las 2 consolas (xbox series x y ps5) para navidad+cumpleaños y yo que soy un ansias quiero las 2 tambien.

Voy a acabar tenido 3 ps5 y 3 xbox series x por el modico precio de $3200, y todavia no me ha llegado niguna consola a casa.

Mi mujer esta toda rabiosa porque cree que los chavales no van a poder abrir regalos en navidad. que desastre!
 
Arriba