Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Dead to Rights

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Buenas,si alguien pudiese compartir Dead to Rights full en español que sea instalar y jugar se los agradeceria de por vida . Gracias.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Yo no lo tengo, pero si alguien comparte la iso se podría hacer un repack.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Yo lo tengo pero en ingles. El 2 si que llego a salir en español (al menos en la PS2) pero no recuerdo que el 1 lo hiciera, igual me equivoco. Lo buscare a ver si tengo suerte.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ese crack que acompaña a las imágenes no me funciona (he probado en 3 pcs), tras los videos iniciales se me queda la pantalla en negro, he mirado por ahi y no veo ningun crack funcional, a ti te funciona @Lala Pelusa?
 
OP
L

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Ese crack que acompaña a las imágenes no me funciona (he probado en 3 pcs), tras los videos iniciales se me queda la pantalla en negro, he mirado por ahi y no veo ningun crack funcional, a ti te funciona @Lala Pelusa?

Ami tambien me sucede lo mismo pero pense que era mi pc ,pero no pense que era por el crack del juego, He visto que existe otro Crack que aseguran que si funciona al 100% , es este:


Cualquier cosa me avisas quizas exista alguna forma de que funcione como corresponde.

Saludos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Eso son mini imagenes, que sustituyen (en teoria) al cd original, pero no puedo probar nada, el juego cada vez que lo inicio me pide "reiniciar para instalar la protección" y de ahi no paso, hace falta un crack que funcione.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Hay que joerse, resulta que (haciendo pruebas) el crack si que funciona, pero con cualquier otro idioma que no sea el español! XD, como es posible?, los demás idiomas funcionan bien, pero seleccionas español y pantallazo negro, yo creo que faltan archivos, si pudiera extraer los archivos de los .dat...
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hay que joerse, resulta que (haciendo pruebas) el crack si que funciona, pero con cualquier otro idioma que no sea el español! XD, como es posible?, los demás idiomas funcionan bien, pero seleccionas español y pantallazo negro, yo creo que faltan archivos, si pudiera extraer los archivos de los .dat...
Prueba el Marshmallow system extractor matriex/System_Extractor-WIN

Se que no esta hecho para estos DAT en particular, pero yo lo intentaria, a lo mejor funciona.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues nop, no funciona, a saber como los sacaría el que hizo el crack.
 
Arriba