Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Hirasuke

Recién Llegado
Hola a todos, es un placer para mi pertenecer a este foro espero hacer grandes aportes para esta nuestra comunidad
anime,peliculas,juegos y sistemas operativos solo espero aprender a moverme rapido por aqui

Holaa! Soy Miche y me uní a este foro para saber como poder instalar en mi PC Half-life pero lo descargué aquí en la página y no puedo abrir porque es un archivo .Bin o algo así. E intentado con varios programas y nada, será que alguien me puede ayudar? Yo sé que este año van el nuevo Half-life, tengo fe. Feliz añooo :3
que hay mi pana si aun no has logrado instalar el juego me avisas y te enceño

Pulga

Recién Llegado
Hola a todos, soy Pulguita, de Arg. Soy hincha de River Plate 🤍❤️🤍 y estoy estudiando programación.
Hace rato que conozco la web pero recién ahora me uno al foro para intentar corregir problemas con AOE II en mi pc.
Espero que tengan un lindo día y gracias por armar tremenda web!

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Sed bienvenidos todos los nuevos, disfrutad, divertíos, y jugad, jugad malditos! XDDDD (es una broma, que nadie se sulfure XD)

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
Hola a todos, soy Pulguita, de Arg. Soy hincha de River Plate 🤍❤️🤍 y estoy estudiando programación.
Hace rato que conozco la web pero recién ahora me uno al foro para intentar corregir problemas con AOE II en mi pc.
Espero que tengan un lindo día y gracias por armar tremenda web!
Bienvenido Pulguita, pasad !!!!

es una broma, que nadie se sulfure XD
Me 😭😭😭😭😭😭😭😭 Esto, debemos siempre aclarar que es una broma, antes no era asi....

Hola a todos, es un placer para mi pertenecer a este foro espero hacer grandes aportes para esta nuestra comunidad
anime,peliculas,juegos y sistemas operativos solo espero aprender a moverme rapido por aqui

que hay mi pana si aun no has logrado instalar el juego me avisas y te enceño
Bienvenido Paisano, pasad espero que podramos colaborar y hacer muchos aportes a clasicos basicos