Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción El Padrino II (2009)

Pablitopablete

Recién Llegado
Vuelvo a escribir…. Lo siento de nuevo, pero no funciona, ni el repack ni DVD, no entiendo qué pasa. Será windows 11? Me bajo las dos opciones las instalo hasta aquí ok, a la que quiero iniciarlo pantalla negra y de vuelta al escritorio. He hecho todo lo que ponía el compañero de darle permisos etc, ejecutar como administrador y nada. No sé qué más hacer la verdad.
Por cierto si no lo instalo en archivos de programas donde lo instalo, ilustrarme un poco que soy principiante.

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
En realidad el dvd y el repack son lo mismo, pero si no quieres realizar una instalación paso a paso con el dvd se sugiere instalar el repack que ya viene preparado con todo lo necesario para funcionar (al menos en Windows 10), de manera que solo tengas que instalar y jugar.
Lo de instalar fuera de archivos de programa (o sea que es mejor instalarlo en cualquier otro lugar) es por un tema de permisos que suele bloquear o restringir algunas acciones.

Este juego, con todos sus arreglos, funciona bien en windows 10, yo mismo lo he comprobado. Quizás con windows 11 no sea compatible y ese sea el problema. No cuento con ese sistema para hacer pruebas, lo siento.

Última edición:

Pablitopablete

Recién Llegado
En realidad el dvd y el repack son lo mismo, pero si no quieres realizar una instalación paso a paso con el dvd se sugiere instalar el repack que ya viene preparado con todo lo necesario para funcionar (al menos en Windows 10), de manera que solo tengas que instalar y jugar.
Lo de instalar fuera de archivos de programa (o sea que es mejor instalarlo en cualquier otro lugar) es por un tema de permisos que suele bloquear o restringir algunas acciones.

Este juego, con todos sus arreglos, funciona bien en windows 10, yo mismo lo he comprobado. Quizás con windows 11 no sea compatible y ese sea el problema. No cuento con ese sistema para hacer pruebas, lo siento.
Pues en windows 11 no tira entonces…. Y ahí viene mi pregunta, se podría hacer algún arreglo al juego para que tirara con el 11?

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si que funciona en Windows 11, has mirado que tengas las Directx9c y las VCredist instaladas? Mira este mensaje y asegúrate de tener lo necesario instalado, en cuanto a donde instalarlo, como te han dicho no lo instales en Archivos de Programa, al instalar el juego puedes cambiar la dirección donde se instala, instálalo en C:\El Padrino II (por ejemplo).

Si con las Directx y demas instaladas y con el juego fuera de Archivos de Programa sigue sin funcionar mira a ver si tienes configurada una resolución muy muy alta, si es asi prueba a bajarla, también puedes probar a aplicar compatibilidad en el exe, botón derecho sobre el exe y en la pestaña compatibilidad prueba a poner compatibilidad con Windows 10 o Windows 7 a ver que tal.

Por ultimo, aquí explican cierto fallo por el cual si tienes mas de 10 núcleos el juego puede tener problemas, no ha sido mi caso, pero échale un vistazo si lo anterior no te funcionó.

00.png

Prueba estas cosillas, sobre todo asegúrate de tener las DirectX y las vcRedist instaladas y cuéntanos.