Cyber Empires

Cyber Empires (conocido como Steel Empire en Europa) es un juego de estrategia y lucha de primera línea producido por Silicon Knights. El juego fue producido en versiones para MS-DOS, Atari ST y Amiga, y fue lanzado originalmente en marzo de 1992. El actual propietario de los derechos de autor es Strategic Simulations, Inc., que más tarde pasó a formar parte de Ubisoft.

Sobre el estratégico planeta de Orión entran en batalla cinco imperios en un intento de reclamarlo como suyo. Se han terminado los días de la guerra convencional, y ha llegado la era de los guerreros cibernéticos.

El juego es una mezcla de estrategia y acción. Primero tiene una parte estratégica, donde construyes fábricas, cyborgs, ganas el control de nuevos países, planificas tus próximos movimientos, programas ataques y construyes defensas. Una vez que tanto tú como el ordenador habéis completado vuestros turnos es hora de la acción: ataque, defensa u ocupación de territorios.

Para ganar el juego necesitas derrotar a tus enemigos con ejércitos de cyborgs. El tamaño de los cyborgs varía entre los más pequeños, llamados Mercury, hasta los mayores, denominados TITAN. Cada uno de los cyborgs llevan distintas armas en su arsenal. Los cyborgs se pueden controlar tanto con teclado como con joystick. Puedes dar diversas órdenes a tus cyborgs antes de que comience la batalla y establecer lo estricta que será la manera en que las sigan.

En el modo de batalla descendente, los jugadores pueden elegir entre asumir el control manual de un ciborg en su ejército durante las sesiones de batalla ofensiva o defensiva, o dejar que el ordenador simule la batalla entre bastidores para obtener resultados mucho más predecibles. Esto permite a los jugadores jugar sólo con el componente de estrategia. Cyber Empires innovó mezclando la estrategia con la acción arcade a escala global.


Screenshots

Portada de Cyber Empires
pc

¿Tienes problemas con Cyber Empires ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.