Cyber Empires

  • Cyber Empires

Descripción

Sobre el estratégico planeta de Orión entran en batalla cinco imperios en un intento de reclamarlo como suyo. Se han terminado los días de la guerra convencional, y ha llegado la era de los guerreros cibernéticos.

El juego es una mezcla de estrategia y acción. Primero tiene una parte estratégica, donde construyes fábricas, cyborgs, ganas el control de nuevos países, planificas tus próximos movimientos, programas ataques y construyes defensas. Una vez que tanto tú como el ordenador habéis completado vuestros turnos es hora de la acción: ataque, defensa u ocupación de territorios.

Para ganar el juego necesitas derrotar a tus enemigos con ejércitos de cyborgs. El tamaño de los cyborgs varía entre los más pequeños, llamados Mercury, hasta los mayores, denominados TITAN. Cada uno de los cyborgs llevan distintas armas en su arsenal. Los cyborgs se pueden controlar tanto con teclado como con joystick. Puedes dar diversas órdenes a tus cyborgs antes de que comience la batalla y establecer lo estricta que será la manera en que las sigan.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar