Pc Futbol 2.0

En esta primera versión el simulador deportivo todavía es algo rudimentario, y se nota que todos los esfuerzos se dirigieron a la creación de una completísima base de datos, en la que nada falta: historia de la competición liguera, fichas de los jugadores, información sobre los equipos...
Como versión preliminar, de una saga que llegó a tener 9 partes (10 si contamos el Simulador Profesional), y que alcanzó su punto álgido en la versión 5.0, no está nada mal.
Puedes jugar el campeonato liguero, fichar y vender jugadores (¡qué precios los de aquellos tiempos!), contratar vallas publicitarias, variar el precio de las entradas, conformar las alineaciones y jugar un partido (o bien visionarlo o ver directamente el resultado).

Es simple si lo comparamos con las opciones que se fueron añadiendo en posteriores versiones, pero podrás hacer una recreación fidedigna de la temporada 1993/94, la temporada del penalti fallado por Djuckic ante el Valencia en el último minuto del último partido de la temporada, y que dio al Barcelona su cuarto título consecutivo.

pc
Puntuación 4.7/5 basada en 3 votos

Otros títulos de la saga

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.