Pc Futbol 2.0

  • Pc Futbol 2.0

Descripción

En esta primera versión el simulador deportivo todavía es algo rudimentario, y se nota que todos los esfuerzos se dirigieron a la creación de una completísima base de datos, en la que nada falta: historia de la competición liguera, fichas de los jugadores, información sobre los equipos...
Como versión preliminar, de una saga que llegó a tener 9 partes (10 si contamos el Simulador Profesional), y que alcanzó su punto álgido en la versión 5.0, no está nada mal.
Puedes jugar el campeonato liguero, fichar y vender jugadores (¡qué precios los de aquellos tiempos!), contratar vallas publicitarias, variar el precio de las entradas, conformar las alineaciones y jugar un partido (o bien visionarlo o ver directamente el resultado).

Es simple si lo comparamos con las opciones que se fueron añadiendo en posteriores versiones, pero podrás hacer una recreación fidedigna de la temporada 1993/94, la temporada del penalti fallado por Djuckic ante el Valencia en el último minuto del último partido de la temporada, y que dio al Barcelona su cuarto título consecutivo.

Otros títulos de la saga

  • Pc Fútbol 4.0
  • Pc Fútbol 5.0
  • Pc Fútbol 6.0
  • Simulador de Futbol Profesional (Pc Futbol 1.0)

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar