Cocktel Division en ClasicosBasicos.org https://www.clasicosbasicos.org/juegos/desarrolladoras/cocktel-division Tu portal de juegos y peliculas retro! Fri, 31 Mar 2023 17:50:47 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.9.5 Goblins 3 https://www.clasicosbasicos.org/juegos/aventura-grafica/goblins-3 Fri, 17 Jul 2020 16:24:57 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/gobliiins-iii Es tan bueno como Gobliins 2 y como lo fue Gobliiins. Incluso me atrevería a decir que es mejor. La calidad del aspecto gráfico y el sonido han incrementado a lo largo de las nuevas entregas, mientras los ingredientes como el humor y la historia cuidada y detallada han seguido con una calidad gigante como […]

La entrada Goblins 3 se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Es tan bueno como Gobliins 2 y como lo fue Gobliiins. Incluso me atrevería a decir que es mejor. La calidad del aspecto gráfico y el sonido han incrementado a lo largo de las nuevas entregas, mientras los ingredientes como el humor y la historia cuidada y detallada han seguido con una calidad gigante como las primeras partes. Los escenarios en los cuales toma lugar la historia son sencillamente impresionantes. Lo único malo es que es el final de toda la historia y nos deja con las ganas de más.

La entrada Goblins 3 se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Inca II: Wiracocha https://www.clasicosbasicos.org/juegos/aventura-grafica/inca-ii-wiracocha Fri, 17 Jul 2020 16:24:54 +0000 https://staging.clasicosbasicos.org/juegos/inca-2-wiracocha Para resumir la larga historia de este juego místico, hay un doble malvado tuyo por ahí, y debes detenerlo. Debes cumplir la profecía y salvar al mundo. Robar la nave, volar a Júpiter y continuar desde allí tus aventuras. Este juego tiene una buena mezcla de puzzles, aventuras y batallas espaciales. Los gráficos también son […]

La entrada Inca II: Wiracocha se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>
Para resumir la larga historia de este juego místico, hay un doble malvado tuyo por ahí, y debes detenerlo. Debes cumplir la profecía y salvar al mundo. Robar la nave, volar a Júpiter y continuar desde allí tus aventuras.

Este juego tiene una buena mezcla de puzzles, aventuras y batallas espaciales. Los gráficos también son bastante buenos, pero lo mejor acerca de este juego es su banda sonora, la cual es impresionante.

La entrada Inca II: Wiracocha se publicó primero en Clasicos Basicos.

]]>