Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición zombi

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
hola algun comic o libro de tema zombi o terror alguna para subir gracias
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No puedo subirlo, esta a la venta y sinceramente no se de que año es, aunque no tan viejo como para estar aquí XD, pero si te gusta la temática supervivencia zombi te recomiendo Apocalipsis Z, son 3 libros, y quitando alguna parte (mínima) vale la pena leerlos, seguro que si buscas por google puedes encontrar los pdf.
 
OP
A

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
creo que tuve un libro que se llamaba asi pero de hace unos 10 años pero lei medio libro ymenos al principio de poco zombis hablaba y se lo di a un amigo...eso si la tapa del libro era guapisima que pena que el libro no,pero si decis nombres que os gusten y me podeis decir nombres los buscare y si me gustan los encargo en la libreia gracias
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Aqui tienes un libro gratuito sobre zombis:
 

Archivos Adjuntos

  • La plaga de los zombis y otras historias de muertos vivientes - AA VV.pdf
    5,5 MB · Visitas: 2

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hay mucha literatura sobre zombis, asi de primeras la trilogia de MADRID ZOMBI no esta nada mal.

Autores como MEL BROOKS tienen una cantidad de libros (Guia de supervivencia zombi, Guerra Mundial Z, La plaga zombi, etc.) bastante buena sobre temas zombies. La mayoria son libros "modernos" que no entran dentro del "abandonware" y por tanto no podemos colgarlos aqui, lo sentimos!
 

Darkvider

Recién Llegado
Registrado
11 Sep 2021
Mensajes
7
Yo tengo los capítulos del 1 al 20 de The Walking Dead por si alguien los quiere.
dejo el drive para que los descarguen porque me dice que algunos capítulos son pesados.
 

Archivos Adjuntos

  • The Walking Dead #04.pdf
    14,8 MB · Visitas: 2
  • The Walking Dead #05.pdf
    10,7 MB · Visitas: 0
  • The Walking Dead #06.pdf
    8,7 MB · Visitas: 0
  • The Walking Dead #08.pdf
    8 MB · Visitas: 0
  • The Walking Dead #09.pdf
    8,6 MB · Visitas: 0
  • The Walking Dead #10.pdf
    10,2 MB · Visitas: 0

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Hay algo mal en el link de Google Drive, se necesita solicitar acceso, o lo has puesto así a propósito? XD
 

Archivos Adjuntos

  • 00.png
    00.png
    26,4 KB · Visitas: 1

Darkvider

Recién Llegado
Registrado
11 Sep 2021
Mensajes
7
Hay algo mal en el link de Google Drive, se necesita solicitar acceso, o lo has puesto así a propósito? XD
No lo hice a propósito, no me di cuenta de poner el link como publico. Ya lo modifico.
Además veré si puedo conseguir mas capítulos.
 
Arriba