Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Cartas Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey The Passion (2004)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-YUGI_JOEY-COVER.png
JUEGO-PC-JOEY-02x450.png JUEGO-PC-JOEY-03x450.png

Joey the Passion trae cientos de cartas más a la serie, un nuevo oponente de la computadora para luchar y un nuevo modo LAN para 2 jugadores. También hay una nueva clasificación de nivel de duelista para mostrar lo bueno que eres. También permite usar cartas de los otros juegos de la serie que hayas ganado si tienes esos juegos. Entonces, si tienes un gran mazo de uno o ambos juegos de la serie, puedes traerlo a Joey the Passion y mejorarlo con cartas de este juego. Sin embargo, las tarjetas no son compatibles con versiones anteriores. Así que no podrás usar las cartas de Joey the Passion en los otros juegos.

Aunque muestra una nueva interfaz, verás que todo es realmente igual, pero con nuevas características gráficas, al igual que las diferencias entre Yugi the Destiny y Kaiba the Revenge. Este juego tiene una sensación callejera en lugar de la sensación egipcia de Yugi y la sensación futurista de Kaiba.

DESCARGAR REPACK (Multi5, incluye Español)
DESCARGAR CD (Multi5, incluye Español)
ALLCARDS PATCH (Desbloquea todas las cartas del juego)
DESCARGAR HAMACHI (Juego en línea)
 
Última edición por un moderador:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Anda que no le di horas a este y los otros dos en conjunto: Joey utiliza estrategias más específicas, mientras que Yugi y Kaiba simplemente tienen mejores cartas en sus mazos (en el caso de Kaiba siempre mantiene cartas icónicas). Solo que Joey, si utiliza todas las cartas, tiene algunos mazos que son aburridos de jugar, pero si solo usa los suyos nunca son especialmente fuertes, pero me permitía jugar cartas y mazos peores por diversión.

Oh si, Hamachi. Mi amiga y yo jugamos a este juego con hamachi. Aunque el tema de los registros del juego los maneja regulero y a veces solo reconocía algunas partes del juego, en plan que reconocía los del juego del Kaiba pero no del yugi y cosas así.

Recuerdo que con el tiempo quitamos cartas baneadas y pusimos algunas reglas como que no se podía usar cartas que destruyeran a otras directamente, solo por dar variedad porque al final, había 7 cartas trampas y magicas todo dopadas que no daba lugar a meter otras en su lugar.

Y luego están los mods, aplicándolos a este juego, alguno que añade más cartas o aquel de Marik.

Me gustaría añadir que estos juegos tienen un comando para que se juegue más rápido, recuerdo que en el ejecutable del acceso directo tenías que poner "-speedy" o algo así y el juego iba mucho más rápido, y como además borraba el archivo de las voces eso ayudaba a evitar esas frases durante la partida que, después de jugar al juego durante semanas, ya se volvían pesados.
 
Última edición:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Me gustaría añadir que estos juegos tienen un comando para que se juegue más rápido, recuerdo que en el ejecutable del acceso directo tenías que poner "-speedy" o algo así y el juego iba mucho más rápido, y como además borraba el archivo de las voces eso ayudaba a evitar esas frases durante la partida que, después de jugar al juego durante semanas, ya se volvían pesados.
Gracias por el dato. No lo conocía (y)
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Y luego están los mods, aplicándolos a este juego, alguno que añade más cartas o aquel de Marik.
El de Marik siempre fue para mi la digna secuela de esta trilogía. Esta pendiente compartirla para cerrar con broche de oro. 😁
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Hay muchos mods por ahí. Había uno que recuerdo mi amiga jugó pero yo ya no, que no sé si era con Pegasus y había "nuevas" cartas que en realidad eran las mismas pero con otra ilustración, no sé si le modificaron ataque/defensa, porque los efectos del juego no se podían modificar como tales.

También había uno de Joey que era este mismo pero con 1000 y picos cartas en total. El único que guardé fue el de Marik porque me pareció curioso.

Por lo que acabo de buscar, es "-speedy " en el acceso directo o usar inicio-ejecutar y ponerlo tras la ruta del ejecutable del juego.

Y luego eso, si borras el archivo "voices" (o un nombre similar) tendrás un error al arrancar pero el juego funciona igualmente y te saltas "oh, vas a poner una trampa?" que lo dice todas las veces que pones una.
 
Última edición:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Hay muchos mods por ahí. Había uno que recuerdo mi amiga jugó pero yo ya no, que no sé si era con Pegasus y había "nuevas" cartas que en realidad eran las mismas pero con otra ilustración, no sé si le modificaron ataque/defensa, porque los efectos del juego no se podían modificar como tales.
También había uno de Joey que era este mismo pero con 1000 y picos cartas en total. El único que guardé fue el de Marik porque me pareció curioso.
Sí, hay varios mods XDD En esa época recuerdo que probé muchos de ellos, pero ninguno me pareció tan fiel al estilo de la trilogía y que además incluyera varias cartas nuevas. Otros solo cambiaban la imagen de las cartas por otras manteniendo el mismo efecto, sin mencionar que también tenían un diseño tosco o exagerado. Vamos, que había de todo XDDD
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Acabo de acordarme, no sé quien de vosotros tenga el juego instalado (versión repack), pero habría que comprobar si exportar e importar mazos funciona también. Debería, pero por estar seguro.

Ni siquiera recuerdo en que carpeta iban (supongo igualmente en commons, pero no sé si en una subcarpeta a mayores).

Debería ser posible entrar en el juego de yugi, editor de mazos, exportar un mazo y darle un nombre.
Luego entrar tanto el de Kaiba cómo el de Joey, importar el mazo y verse la lista y poder cargarlo.

Y ya de paso igualmente, por asegurar, a exportar el mazo de Kaiba y/o Joey y ver si los lee el de Yugi; luego si los intentas abrir dirá que no tienes las cartas suficientes, pero igualmente intentará formarte el mazo con las que tengas en ese momento.

Lo digo porque una vez que tienes el "all cards" instalado siempre está bien poder importar mazos que hayas descargado en diversas páginas o lo que sea; o simplemente como alguna vez hice yo: empezar a jugar el de joey pero importando los mazos iniciales de los otros dos juegos (me refiero a las 40 cartas iniciales que vienen con instalación desde cero) y jugar usando esos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
En ese aspecto el repack no aporta ni quita nada, deberían comportarse como con las isos.

Arreglado el repack, ahora el ALLCARDS se instala (si se quiere) silenciosamente.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Bueno, esto ya..., dado el último fallo encontrado por JR-Comanga en el Marik (que solución tiene ;)), invoco a @JR-Comanga y @Cm_Blast (que parecen haber jugado a esto), yo os invoco et nomine... XDDDDDDD

En serio, a ver, intentaré no extenderme mucho, estos juegos como ya sabéis van "enlazados", repetir el proceso no sería difícil, de no ser por el maldito parche allcards que al instalarse borra lo anterior, no os aburriré con los problemas "técnicos" XDD, pero si pondré un ejemplo, yo instalo el yugi, y a mitad de juego instalo el marik y su parche allcards, dicho parche elimina mi system.dat (porque es compartido) y pone el de marik, además de su configuracion personal (como jugar en ventana) y alguna cosilla más, y la cosa empeora si después me da por instalar el KAIBA y su parche allcards, ahi ya se lía parda, el MArik perdería su parche y otras cosas.

Como digo, problemas con el registro aparte, creo que puedo modificar los exes y hacer los juegos totalmente independientes, cada uno con su key "flcrc" (que modifica el parche) y su carpeta Common (o SAVES) de tal forma que quien quiera compartir sus partidas o configuraciones lo tendría que hacer copiando el contenido de la carpeta SAVES que estaría en la carpeta de cada juego, se podría dejar una nota avisando de que los repacks pueden compartir copiando el contenido de saves y tal y tal... XDD

La cuestión es, esto como lo veis? se perdería algo importante? vale la pena hacerlo asi? yo creo que valdría la pena, cada juego con su parche (si se quiere) y nada se lía ni se pierde según el orden en que se instalen, o desinstalen, cero problemas, pero no se si se perderia algo.

Venga, sacar toooodos los fallos y pegas que encontréis a esta theory, para ello os invoco et nomine... 🤣
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Bien, la teoría está buena XD Solo tenía la inquietud de la ubicación de los archivos con los mazos personales que se exportan. Si se crean en la carpeta common que los juegos comparten, podría haber error al exportar. Es verdad que esos archivos se podrían trasladar de un juego a otro, en la respectiva carpeta save del juego dónde se quiere exportar un mazo, pero habrá quien solo sepa hacerlo desde el juego. Igual exagero, pero puede ser incomodo o confuso para muchos XDD Aún así yo estoy de acuerdo en independizar los juegos de la carpeta common.

Edito: Acabo de confirmar que los archivos exportables se crean en la carpeta common.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Pues un txt que lo explique, "Para compartir cartas y/o barajas entre versiones copia el contenido de la carpeta save que quieras compartir", o algo asi XDDD
 
Arriba