Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Yes Prime Minister (1988)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-YES_PRIME_MIN-COVER.png
JUEGO-PC-YES_PRIME_MIN-01x450.png JUEGO-PC-YES_PRIME_MIN-02x450.png

Yes Prime Minister es un simulador de política británica desarrollado por Oxford Digital en 1988. El juego está basado en una sitcom británica bastante popular en los años 80.

Todas las decisiones que tomes se harán en la forma de un diálogo con la otra persona dándote sugerencias y tú eliges entre ellas. Cada respuesta tendrá un resultado diferente. Algunas veces podrás corregir si tomas la decisión equivocada, pero muchas veces no podrás. Para ayudarte un poco hay una nota en el cajón diciendo: Diplomacia es sobrevivir hasta el fin del siglo, política es sobrevivir hasta la próxima semana.

Hay un contador de popularidad en tu oficina (está detrás de la bandera) que comienza con un 50% de popularidad. Tú podrás ver si esta sube o baja, dependiendo de tus elecciones, depende de ti manejar la situación con lo mejor de tu habilidad y con la esperanza de convertirte popular y suficientemente exitoso para estar en la oficina.

Los sonidos son extremadamente básicos y solo se utilizan para llamar tu atención sobre los aparatos en tu oficina. Si el teléfono suena, este comenzará a parpadear y escucharás un molesto sonido. Esto es muy útil porque no puedes ver toda la oficina de una vez, luego siempre tendrías que moverte alrededor para ver si eres llamado o si tienes un fax.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
 
Última edición:
Arriba