Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS WorldShift (2008)

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
JUEGO-PC-WORLDSHIFT-COVER.png
JUEGO-PC-WORLDSHIFT-01x450.png JUEGO-PC-WORLDSHIFT-02x450.png

La civilización, tal y como la conocemos, ha llegado a su fin. Tres razas se van a disputar la supremacía en el planeta Tierra. Una batalla de dimensiones colosales está a punto de comenzar.

Una obra maestra del creador de Tzar, un clásico de la estrategia en tiempo real con millones de seguidores en todo el mundo.

WorldShift inaugura un nuevo género en el mundo de los videojuegos: la estrategia cooperativa con la que jugar con amigos con el fin de mejorar tus tropas recolectando artefactos para las 3 facciones que se encuentran en disputa. Completa misiones en cooperativo con la ayuda de otros jugadores y disfruta de una campaña doblada en español de la cual también podrás recolectar artefactos y desbloquear misiones cooperativas mientras avanzas en la campaña.

DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Español)
 
Última edición por un moderador:

RedSoul

Recién Llegado
Registrado
3 Sep 2023
Mensajes
4

La civilización, tal y como la conocemos, ha llegado a su fin. Tres razas se van a disputar la supremacía en el planeta Tierra. Una batalla de dimensiones colosales está a punto de comenzar.

Una obra maestra del creador de Tzar, un clásico de la estrategia en tiempo real con millones de seguidores en todo el mundo.

WorldShift inaugura un nuevo género en el mundo de los videojuegos: la estrategia cooperativa con la que jugar con amigos con el fin de mejorar tus tropas recolectando artefactos para las 3 facciones que se encuentran en disputa. Completa misiones en cooperativo con la ayuda de otros jugadores y disfruta de una campaña doblada en español de la cual también podrás recolectar artefactos y desbloquear misiones cooperativas mientras avanzas en la campaña.

DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Español)
Hola, soy nuevo aquí y todavía no sé cómo funciona esto. Tengo un problema: el juego me pide un código online y no sé de dónde obtenerlo, ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.200
Dentro de la iso hay una carpeta llamada Crack, dentro tienes el serial, los parches, el crack, las instrucciones, etc...
 

kabro

Recién Llegado
Registrado
10 Jun 2021
Mensajes
2
buenas descargue el juego y segui las instrucciones de la carpeta crack el juego abre y funciona pero despues en la pantalla principal te pide una cuenta o que crees una en spygame que ya no existe y siempre pone error de conexion y no te deja pasar de la pantalla principal y poder jugar el modo campaña y en la carpeta crack solo pone que intentes crear una cuenta pero no se puede.
como puedo saltarme ese paso y poder jugar el modo campaña?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.200
Este es un juego online, y como tal requiere servidor, cuenta, etc..., busca por internet, quizá existan servidores "pirata" o algo similar que te permita jugar con otros, pero nosotros no podemos hacer nada más que tener el juego disponible.

Esto segun sus creadores es un juego de cooperativa online (online es la clave XD).

Edito: La verdad es que no se ni porque lo tenemos, un juego que no se puede jugar es algo absurdo, pero... ahi esta XDDD.
 
Arriba