Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Wolfenstein 3D Repack: Enlace roto

Fox Man

Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
25
Cuando doy click al enlace para descargar el repack de este juego me envía a esta página:

Donde me pide que me registre y esas cosas.
 
OP
Fox Man

Fox Man

Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
25
Arreglado! Gracias por avisar!

Gracias, pero lo acabo de probar y está igual ¿tengo que esperar algún tiempo o algo así? Por si acaso el link es el de esta entrada:

además ya que soy nuevo en la página quería saber si hay alguna parte donde pueda pedir que suban juegos con su sistema de "repack", hay tres juegos de DOS que me gustaría jugar de este modo ya que aunque tengo los archivos DOS originales manejar el Dosbox se me hace un embrollo.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
He revisado la ficha y puedo descargar sin problema, intenta hacer click en el link directo que te pongo abajo y dime si te funciona.

Descarga Directa Wolf 3D
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
además ya que soy nuevo en la página quería saber si hay alguna parte donde pueda pedir que suban juegos con su sistema de "repack", hay tres juegos de DOS que me gustaría jugar de este modo ya que aunque tengo los archivos DOS originales manejar el Dosbox se me hace un embrollo.

En el foro de JUEGOS, crea un nuevo tema con el prefijo PETICIÓN. Danos los datos de los juegos en cuestión, si tienes los originales, súbelos a BoxSharer o MEGA y nosotros haremos el resto :geek:
 
Arriba