Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Espacial Wing Commander (1990)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-WING_COMM1-COVER.png
JUEGO-PC-WING_COMM1-01x450.png JUEGO-PC-WING_COMM1-02x450.png

El jugador toma el rol de un piloto sin nombre al bordo del TCS Tiger’s Claw (Garra de Tigre), Portanaves clase Bengal. El jugador da nombre e Indicativo al piloto cuyo sobrenombre dado por el personal de Origin es Bluehair, rápidamente asciende en el comando alado y (suponiendo que se desempeñe excelente) eventualmente dirigirá un ataque en contra de la base estelar Kilrathi ubicado en el sistema Venice; pero en caso contrario, las misiones se volverán cada vez más defensivas hasta el punto que el Tiger Claw se vea obligado a abandonar el sector Vega.

DESCARGAR REPACK (Incluye Secret Missions 1 y 2, Instalar y jugar, Inglés)
 
Última edición:

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
En System Shock hay un minijuego que hace homenaje a este. Disculpa que pregunte esto, pero tu nickname (bbypka) es por ese juego? Porque creo recordar que mencionaban un piloto con ese nombre (todos estaban compuestos aparentemente por letras al azar, por lo que no recuerdo ninguno xD), en el minijuego Wing 0 en SS1.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Pues nop :LOL:

Mi nombre no tiene que ver con eso y no son letras sueltas, mi nombre se puede leer XDDDDD, mal pero se puede llegar a leer XDD, intentalo leyendo letra por letra y júntalo todo después a ver que te sale XDD, be, be, y...
 

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Pues nop :LOL:

Mi nombre no tiene que ver con eso y no son letras sueltas, mi nombre se puede leer XDDDDD, mal pero se puede llegar a leer XDD, intentalo leyendo letra por letra y júntalo todo después a ver que te sale XDD, be, be, y...
Está bien xD, solo era una duda (recién veo la respuesta).
 
Arriba