Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Windows xp

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Pues yo creo (aunque no aseguro nada XDDD) que el mayor problema que te puedes encontrar van a ser los drivers, si tus "piezas modernas" no disponen de drivers para Windows XP (y si son modernas no los tendrán) puede que tengas problemas con la grafica, el sonido, etc..., al no tener drivers Windows XP no los reconocerá como debe.
 

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
Pues yo creo (aunque no aseguro nada XDDD) que el mayor problema que te puedes encontrar van a ser los drivers, si tus "piezas modernas" no disponen de drivers para Windows XP (y si son modernas no los tendrán) puede que tengas problemas con la grafica, el sonido, etc..., al no tener drivers Windows XP no los reconocerá como debe.
he visto que hay un parche que se puede ponere las instruciones modernas en la XP, pero me gustaría que alguién lo probara (1) Installing Windows Xp on Modern Hardware 100% Working - YouTube
 

Mint

Neófito
Registrado
26 Feb 2023
Mensajes
15
Al día de hoy sigue siendo el mejor sistema operativo que he probado y el único, además, que realmente logró sacarle el jugo a mi modesta computadora de ese entonces.

Todo lo que siguió (y le di amplias oportunidades a muchas ediciones subsiguientes) me pareció muy malo por comparación.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Al día de hoy sigue siendo el mejor sistema operativo que he probado y el único, además, que realmente logró sacarle el jugo a mi modesta computadora de ese entonces.

Todo lo que siguió (y le di amplias oportunidades a muchas ediciones subsiguientes) me pareció muy malo por comparación.
Resulta que según un estudio sigue habiendo 25 millones de usuarios que siguen con XP
 

Mint

Neófito
Registrado
26 Feb 2023
Mensajes
15
Es mucho más de lo que esperaba... pero a decir verdad, yo lo reinstalarla si aún tuviera una computadora.
 

Anderson Archangel

Desarrollador y fanático de juegos retro
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
27
Joder yo crecí con este Windows xD, muchos juegos de mi infancia los jugue con este SO. Recuerdo que los juegos que sacaron para este SO son verdaderas joyas
 
Arriba