Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Combate Wacky Wheels (1994)

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
JUEGO-PC-WACKY_WHEELS-COVER.png
JUEGO-PC-WACKY_WHEELS-01x450.png JUEGO-PC-WACKY_WHEELS-02x450.png
Juega como ocho animales locos en Wacky Wheels. Cada animal tiene sus propias travesuras y animaciones coloridas, que incluyen un tigre, un elefante, un mapache, un panda, un tiburón y más. Estos animales son increíblemente competitivos: ¡odian perder! Disfrutan mucho chocando, raspando y sacándote de la pista. ¡Te quieren en la parte trasera de la manada! Nada supera la sensación competitiva de las carreras. Siente la emoción mientras pasas a toda velocidad a tu oponente, golpeas su auto contra una trampa de agua y lo golpeas con un parachoques hasta la línea de meta. ¡Evita obstáculos, golpea a los oponentes, lanza armas, toma atajos, activa el modo turbo y realiza saltos en el momento perfecto para superar a tu oponente en todo momento!​

No hay nada mejor que la emoción de jugar contra amigos. En Wacky Wheels, puedes hacer precisamente eso. Juega con un amigo en el modo de pantalla dividida, juega cara a cara usando una conexión de módem o juega a través de un cable serie (módem nulo). Compite contra desafiantes oponentes de la computadora con niveles de dificultad ajustables.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Guardado y repackeado, gracias!
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
A falta de Mario Kart, yo hice mis horas con este. Aún recuerdo que para ganar en el nivel más difícil de dificultad debías esperar a la última curva/recta y disparar al rival ahí, sino era imposible, aunque le sacaras media vuelta en 3 segundos te alcanzaba.
 
OP
UniverseOfGamer

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
Yo lo jugaba mucho con los amigos siendo el tiburón mi preferido, y toda la razón algunos niveles eran jodidos, los de agua los que mas odiaba. Lo bueno es que podías reiniciar hasta 3 veces las carrera para no perder puestos en las clasificatorias.
 
Arriba