Disparos/ CONVERSACIÓN

FPS Vietcong 2 (2005)

CLABA / BBS
Respuestas
5
Lecturas
3.087
EL ARCHIVO TIENE VOZ
EQUIPO CLABA#2561

PerúJR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
685MENSAJES
146REACCIONES
ADN RETRO
Consolas
Playstation
Ordenadores
PC
JUEGO-PC-VIETCONG2-COVER.png
JUEGO-PC-VIETCONG2-01x450.png JUEGO-PC-VIETCONG2-02x450.png​

Esta secuela tiene lugar durante la Ofensiva del Tet en Hue con dos campañas, los vietnamitas y los estadounidenses. El jugador toma el papel del desilusionado soldado estadounidense del MACV Daniel Boone (llamado así por la Operación Daniel Boone del MACSOG). Boone es parte de una coalición de fuerzas internacionales de Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

El videojuego también le ofrece al jugador la capacidad de luchar en la guerra desde otra perspectiva, como un joven recluta del Vietcong que lucha antes y durante la Ofensiva del Tet. Esta campaña es desbloqueada cuando el jugador ha completado una cierta parte de la campaña estadounidense. El juego tiene una calidad similar a la de una película con varias escenas y coloridos diálogos de compañeros de escuadrón.

DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi5, incluye Español)
 
Última edición por un moderador:
Hola dice que el disco no es el correcto
hay una carpeta llamada crack debo hacer algo con ella?
 

Archivos Adjuntos

  • 1742237462172.png
    1742237462172.png
    14 KB · Visitas: 3
Tienes que copiar el crack en la carpeta de instalación sustituyendo el exe/archivo original por el del crack para que el juego funcione.