Rol/ CONVERSACIÓN

Acción Vampire: The Masquerade - Bloodlines (2004)

CLABA / BBS
Respuestas
9
Lecturas
5.572
EL ARCHIVO TIENE VOZ
SYSOP / ADMIN#4

Españabbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
4.100MENSAJES
2.026REACCIONES
ADN RETRO
Ordenadores
PC
JUEGO-PC-VAMPIRE_BLOODLINES-COVER.png
JUEGO-PC-VAMPIRE_BLOODLINES-01x450.png JUEGO-PC-VAMPIRE_BLOODLINES-02x450.png

Basado en el juego de rol de White Wolf, Vampiro: la mascarada, Bloodlines sigue a un vampiro recién creado que trata de destapar la verdad tras una reliquia descubierta recientemente que anuncia el final de todos los vampiros. Bloodlines permite al jugador asignar su personaje a uno de los varios clanes vampíricos cada cual con poderes únicos, personalizar sus habilidades de combate y diálogo, y progresar a través del juego con métodos violentos y/o pacíficos.

El juego está presentado desde perspectivas de primera y tercera persona. Ofrece una estructura de mundo abierto, permitiendo al jugador completar misiones secundarias lejos de la trama primaria moviéndose libremente entre los emplazamientos disponibles: Santa Mónica, Hollywood, el centro de Los Ángeles y el Barrio Chino.

DESCARGAR REPACK (v1.2 Original/1.51 Spanish Pack, Español)

Última edición:
Juego BRUTAL, gracias por compartirlo!

buenas, entro dentro del menu pero al darle a nueva partida sale como una pantalla de carga y hay se sale al windows.

En Windows 7 funciona bien, que Windows usas? Si es Windows 10 aquí se habla del tema y aquí también. Parece que hay que instalar el Unofficial Patch, creo que es esto lo que hay que instalar.

Si das con la solución no dudes en comentarla a ver si podemos arreglar el repack.

Me descargue el juego Vampire The Masquerade Bloodline y pude descomprimirlo y mientras se estaba instalando me pidió que lo guardara en una carpeta, le hice y me salio que en ese archivo no se encontraba el Setup-1.bbin y me pide que inserte un disco (Que no tengo) o que eliga la carpeta correcta.
Ya busque este Setup y no me salia nada, alguien me podria ayudar.

Me descargue el juego Vampire The Masquerade Bloodline y pude descomprimirlo y mientras se estaba instalando me pidió que lo guardara en una carpeta, le hice y me salio que en ese archivo no se encontraba el Setup-1.bbin y me pide que inserte un disco (Que no tengo) o que eliga la carpeta correcta.
Ya busque este Setup y no me salia nada, alguien me podria ayudar.
Lo he descargado, instalado y probado y va perfecto.

Al instalarlo deja que se instale donde te lo recomienda el instalador y cuando dice que version quieres Si la Original o la otra que pone "Muy Recomendable", utiliza esa. Al hacer eso a mi me ha funcionado perfectamente y no falta ningun archivo ni nada.

Saludos.

Hice lo que me dijiste y aun me sale el mismo error.

De todas formas, gracias por el consejo.

Hice lo que me dijiste y aun me sale el mismo error.

De todas formas, gracias por el consejo.
Elegiste tu la carpeta?
Desinstalaste y volviste a instalar? Te bajaste otra el repack o usaste el mismo?

Los problemas con un juego en el hilo del juego, por favor.

Al descargar el repack tienes que tener estos archivos, y teniéndolos todos juntos no te debe de pedir nada (comprobado).

00.png