Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda Usar joystick

OP
J

Javi

Recién Llegado
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
8
Eso de los colores puedes intentar arreglarlo con un wrapper como DDrawCompat, dgVoodoo, o este de aqui que funciono con Pc Futbol 6 Argentina, solo tienes que copiar los archivos a la carpeta del juego (donde esta el exe).
Descargue la versión portable y ahí no hay carpeta. Supongo que para solucionarlo tendré que descargar la otra versión, luego a ver si puedo arrancarlo.....eso de ser un analfabeto tecnológico es muy duro....
Gracias por ayudarme.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Bufff, todavía no he podido, he estado súper liado. De todas formas cuando he tratado de jugar a pcfutbol 5 al rato se me pone la pantalla de colorines.....se ve, pero muy muy mal. No,sé si será porque mi ordenador es viejo o por otra causa....
A mi me pasa eso de los colores y para solucionarlo tienes que "cambiar de aplicacion" (con ALT+TAB) y volver a entrar en el PC Futbol minimizado y se corrige solo.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No he dicho nada, acabo de descargarlo y veo que es para dos, asi que olvida los wrapper, son para windows. Lo que no entiendo es porque fallan los colores bajo dosbox.

Prueba esta versión con un dosbox un poco mas configurado y nos cuentas.
 
Última edición:
OP
J

Javi

Recién Llegado
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
8
Probaré todo hasta que funcione correctamente porque tengo muchas ganas de jugarlo.

Gracias x los consejos
 
Arriba