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FPS Unreal 2: The Awakening (2002)

JR-Comanga

Cazador de Quake
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JUEGO-PC-UNREAL2_AWAKENING-COVER.png
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El argumento no tiene ninguna relación con el juego anterior. En un futuro lejano, tras largos años de colonización espacial, el gobierno de la Tierra ya no puede controlar a las grandes corporaciones colonizadoras que establecen dominios de abuso de poder mediante el uso de enormes cuerpos de mercenarios,. además de la guerra vigente contra varias razas alienígenas que persiguen la conquista. El protagonista del juego es un Sheriff espacial llamado John Dalton, que ha sido asignado para intentar mantener la poca ley que queda en el borde exterior del espacio, sin embargo en una misión rutinaria, un extraño artefacto es encontrado y ahora el futuro de la humanidad está en juego.

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pitoloko

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Primero que nada, gracias por compartir DVD y repack. Paso a describir un mini aporte:

Correcciones FOV (Field of View) para relación de aspecto 16:9 y 21:9

Según nos indica la página de PCGamingWiki, este juego, al jugarlo en una relación de aspecto HD, tiene la imagen cortada verticalmente, haciendo que perdamos un campo de visión muy útil.

También se nos indica un procedimiento manual para compensar esto, que consiste en modificar los valores "DefaultFOV" y "DesiredFOV" dentro del archivo ..\System\User.ini, o abriendo la consola del juego con la tecla "Ñ" para modificar el FOV.

Pues bien, he realizado un par de scripts en VBS, que sirven para automatizar estas correcciones:

WinSnap 05.png

De arriba a abajo, como se aprecia en la imagen, el primer script sirve para aplicar los valores necesarios para jugar a una resolución de 1920x1080p. Aunque esto también se puede hacer desde el menú de opciones de Video en el juego.

Los otros tres scripts sirven para aplicar las correcciones del campo de visión (FOV), y para restaurar los valores por defecto en caso de ser necesario.

Instrucciones

Descargar el archivo *.zip adjunto en este post, extraer el contenido (los archivos *.vbs) al directorio raíz del juego, y finalmente usar el script que necesiten haciendo doble click sobre el archivo *.vbs.

* Por simple formalidad, y como se suele decir en estos casos al realizar modificaciones arbitrarías sobre archivos, aconsejaré que hagan copia de seguridad del archivo "user.ini" y "unreal2.ini" ubicados en la carpeta "System" antes de utilizar estos scripts, aunque realmente no debería ser necesario. *

Demostración

Animation.gif

WinSnap 04.png
 

Archivos Adjuntos

  • FOV Fixes para Unreal II.zip
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