Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Ultimate Doom (1994)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
JUEGO-PC-ULTIMATE_DOOM-COVER.png
JUEGO-PC-ULTIMATE_DOOM-01x450.png JUEGO-PC-ULTIMATE_DOOM-02x450.png

Edición Especial según algunos expertos, una Expansión del juego original según otros, sea como fuere en este juego encontrarás un nuevo episodio para jugar a Doom y erradicar las malignas fuerzas del infierno marciano.

DESCARGAR REPACK (Versión DOSBox, Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR REPACK (Versión Windows 95, incluye Doom, Doom II, Evilution, Plutonia y Nerve, Inglés/Español)
DESCARGAR CD (Ultimate Doom for Windows 95, Inglés, by AlfredoDore)
DESCARGAR WADS PACK (Pack de Wads en Español, Traducción al español by TRADUSQUARE)
 
Última edición:

xyesox

Recién Llegado
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
1
hola, lo instalé e inmediatamente me arrojó hallazgo del antivirus
Trojan:/HEUR/QVM05.1.0C07.Malware.Gen
y ahora?
hay alguna versión actualizada y confiable?
Gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Pues esta versión es muy confiable :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, todo lo que hay por aquí se ha recomprobado, seguro que el archivo que te ha dado el positivo es el exe (Ultimate Doom.exe) que no es más que un bat reconvertido, pero los antivirus son como son, no necesitas el exe, si no te fías de nosotros :p como para poner una excepción en el antivirus ve al directorio de instalación y verás un bat con el mismo nombre que el exe (Ultimate Doom.bat) que puedes usar para jugar.

Edito: También depende mucho de cada antivirus (a mí el Nod32 no me encuentra nada, mira la imagen XD).
 

Archivos Adjuntos

  • 00.png
    00.png
    7,7 KB · Visitas: 8
Última edición:

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
Argumento: Al jugador se le da el papel de un Marine Espacial (el nombre del Marine nunca se revela, ya que supuestamente representa al propio jugador), "uno de los más duros de la Tierra, endurecido en combate y entrenado para la acción", que ha sido deportado a Marte por disparar a un oficial superior cuando le ordenó matar a civiles inocentes y personas desarmadas. Por lo tanto, se ve obligado a trabajar para la Union Aerospace Corporation (UAC), un complejo militar-industrial que está llevando a cabo experimentos secretos de teletransportación entre las lunas de Marte conocidas como Fobos y Deimos. De repente, algo sale mal y criaturas aparentemente del infierno comienzan a emerger de las áreas de teletransportación. Una respuesta defensiva de la seguridad de la base no logra detener la invasión y es rápidamente dominada por los demonios, con toda la guarnición muerta o convertida en zombis al mismo tiempo, Deimos desaparece por completo sin ninguna explicación. Un equipo de la UAC en Marte es enviado a Fobos para investigar el incidente, pero el contacto por radio cesa y solo uno de ellos permanece con vida: el jugador, cuya tarea es escapar con vida.

para hacer que el juego funcione en la W 10 y 11 tenéis que poner el DDrawCompat actual, en la carpeta del disco, tiene los archivos DDRAW16.dll, DPLAY.dll, DPSERIAL.dll y DPWSOCK.dll en la carpeta del juego instalado
descargar CD + traducción + DLL ratón W95: MediaFire

Editado por MOD: ESTE JUEGO YA TIENE FICHA, POR LO QUE CUALQUIER APORTE DEBE HACERSE EN ESTA FICHA Y NO COMO SI DOOM95 FUERA UN JUEGO APARTE; ES UNA VERSION DE DOOM, NO UN JUEGO APARTE (ABAJO PREGUNTO DONDE IRIA MEJOR, SI AQUÍ o en ULTIMATE DOOM).
 

Archivos Adjuntos

  • Doom_cover.png
    Doom_cover.png
    2 MB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
@AlfredoDore, como ves he pasado aqui la descarga (creo que es el lugar indicado) y he borrado los mensajes con tantas preguntas, para que no se lie nadie.

Juego guardado y repack añadido, echa un vistazo y dime si esta bien asi.
 

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
@AlfredoDore, como ves he pasado aqui la descarga (creo que es el lugar indicado) y he borrado los mensajes con tantas preguntas, para que no se lie nadie.

Juego guardado y repack añadido, echa un vistazo y dime si esta bien asi.
está buenísimo, lo que hace falta seria la función del Joistck, nada más
 

Daima_64

Recién Llegado
Registrado
22 Dic 2023
Mensajes
7
no me funciona con ninguna de las opciones el primero yo no se ingles el segundo la pantalla se me queda estática el tercero no es compatible con mi pc y el ultimo ósea los wads lo puse en programas como gzdoom pero no me funciona los wads
 

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
no me funciona con ninguna de las opciones el primero yo no se ingles el segundo la pantalla se me queda estática el tercero no es compatible con mi pc y el ultimo ósea los wads lo puse en programas como gzdoom pero no me funciona los wads
para la versión de W 95
1 - instalar con ddrall compact
2 - en la opción de video poner a 480p (ocurre error grafico se pone a 320p o 400p)
3 - en la traducción se pone en la opción custom wad
1703251323848.png
1703251366058.png
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Si usas el repack tienes que usar el acceso directo que pone mouse, si no debes instalar y parchear el exe con el programa que activa el mouse.
 

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
O dgVoodoo, a mi con DDrawcompat no me funciona, con dgVoodoo en cambio me va perfectamente, asi que si no os funciona uno probad el otro.
mi ordenador es peculiar, ya que la emulación no va bien y hay métodos que funciona y para otros no XD
 
Arriba