Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RPG Ultima VIII: Pagan (1994)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-PAGAN_ULTIMA8-COVER.png
JUEGO-PC-PAGAN_ULTIMA8-01x450.png JUEGO-PC-PAGAN_ULTIMA8-02x450.png

Octava parte de la serie de juegos de rol Ultima en la que El Avatar recupera la conciencia en la orilla después de ser rescatado del mar por un pescador (que luego se convierte en un personaje importante de la trama). Pronto el Avatar es testigo de la ejecución por decapitación de un poblador, ordenado por la tirana gobernante de la región, Mordea.

Más tarde, visitando al mago Mythran, él descubre que hay cuatro Titanes en Pagan, cada uno tiene uno de los Elementos como su dominio: Agua (Hydros), Aire (Stratos), Fuego (Pyros) y Tierra (Lithos). Los seguidores más privilegiados de Lithos, identificados como los nigromantes, los seguidores de Pyros son los hechiceros, los seguidores de Stratos son los teurgos, y los (más selectos) seguidores de Hydros son los tempest. Aparte de estos, existe un quinto tipo de magia conocida como Taumaturgia y es Mythran es el pionero de ella. Para escapar de Pagan, el Avatar tiene que superar muchos obstáculos y dominar las artes de todos los titanes, finalmente para convertirse en el Titán del Éter: el campo mágico y el quinto elemento.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi4, incluye Español)
DESCARGAR CD (Multi3)
 
Última edición:

aladrin

Miembro
Registrado
2 Nov 2020
Mensajes
39
Muchas gracias por el aporte!! no conocia el juego le bajare para ver que tal esta me gustan mucho los juegos de rol
 

giovanni

Recién Llegado
Registrado
13 Mar 2022
Mensajes
1
descargue el juego clasico ultima viii, estaba funcionando bien cuando lo quise abrir ya no abrio ni como administrador, si a alguien le paso me informan por favor. Gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Guarda los saves (Carpeta de instalación\U8\Savegame), desinstala el juego, instálalo de nuevo y prueba, si vuelve a funcionar pon los saves en su sitio y prueba a cargar.

Y por si acaso, no lo instales en Archivos de Programa, ni normal, ni (x86).
 
Arriba