Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Twin Sector (2009)

UCrest

UCrest

«One Life To Live»
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
318

(EXCLUSIVO)

Este sí que es un exclusivo (temporal) para el portal. Video juego lanzado originalmente para la plataforma de Steam. He visto por doquier en la red releases de la escene, pero jamás un release original y, además, sin protección (DRM-Free) para este video juego.
Este release en particular es una versión especial de colección europea y, por ende, multilenguaje (incluyendo el español como idioma a seleccionar en los subtítulos, por cierto, hay que activarlos desde el inicio en el Menú de opciones).
Twin Sector es un video juego de 2009 desarrollado por DNS Development y publicado por Got Game Entertainment y Headup Games bajo el motor gráfico havok. Es un video juego de acción y aventura en primera persona con físicas en tiempo real.
Actualmente, no tiene soporte alguno (la versión en DVD).

Resumen: La historia de Twin Sector tiene lugar en un futuro postapocalíptico en el que los restos de la humanidad han sido puestos a dormir artificialmente en cámaras criogénicas en las profundidades de la superficie contaminada de la tierra - hasta que el planeta vuelva a ser habitable. Tú, como jugador, debes asumir el papel de Ashley Simms, la protagonista de Twin Sector. Despertada repentinamente por el sistema de I.A. de seguridad de la estación, O.S.C.A.R., te enfrentas a la inminente extinción de todos los demás supervivientes aún dormidos debido a un fallo desconocido en el sistema de soporte vital. Según el O.S.C.A.R., usted es la única persona que ha podido ser despertada y, por tanto, el único individuo capaz de salvar a la humanidad. En las próximas diez horas tendrás que reparar el generador principal roto del sistema de búnkeres subterráneos para restablecer la funcionalidad de la estación. Pero hay fuerzas aún desconocidas que intentan impedir que lo consigas a toda costa. Twin Sector es una emocionante aventura de acción basada en la física que permite al jugador interactuar libremente con su entorno. Utilizando las ventajas del potente motor HAVOK, innumerables puzles, retos y enemigos esperan a los jugadores en un entorno futurista hostil y amenazante. Cuenta con más de 15 misiones y una emocionante historia que se desarrolla a lo largo de la acción.

Ficha técnica:

Título: Twin Sector
Desarrollador: DNS Development | Editor: Got Game Entertainment y Headup Games | Publicación: 2009
Motor gráfico: Havok | idiomas: Voces en inglés y Subtítulos en: inglés, alemán, francés, italiano y español.
Formato: DVD-ROM (*.iso) | Género: Acción, Aventura, Puzzle, Lógica | Medicina: No necesita | Host: Box Sharer
Versión: 1.0.1 Final | Testeado: Si. (Windows 10 x86 | x64bits) | Opinión personal: ⭐⭐⭐ 1/2 de (5 ESTRELLAS).
''NO ES UN TÍTULO MALO, PERO FRANCAMENTE LO ENCONTRE UN POCO ABURRIDO PARA MI GUSTO''.



DESCARGA AQUÍ

DEMO

Descarga aquí

Nota: Ruego, por favor hacer un Mirror de respaldo (EXTRA).

 
Última edición:
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
1.254
Nota: Ruego, por favor hacer un Mirror de respaldo (EXTRA).
Por norma general los juegos compartidos se descargan, se comprueban, se arreglan y se guardan :).
 
Arriba