Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Táctico Tom Clancy's Ghost Recon (2001)

Chrononeb

Chrononeb

Neófito
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
24



Desarrolladora(s): Ubisoft Red Storm
Distribuidora(s): Ubisoft
Plataforma: Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento: PC
JP 22 de marzo de 2002
NA 13 de noviembre de 2001
EU 23 de noviembre de 2001
Género(s): Videojuego de disparos táctico
Modos de juego: Un jugador / Multijugador

Ghost Recon nos pone a cargo de los "Fantasmas", un escuadrón de combate ficticio de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos. Están organizados en escuadrones pequeños usando nombres clave como: Alpha, Bravo y Charlie. Cada escuadrón tiene un espacio limitado de tres miembros. El jugador disfruta de un control limitado de los escuadrones en el campo de batalla, ya sea mediante órdenes o reglas de combate.

Los soldados se organizan en cuatro clases de personajes. Cada clase tiene sus ventajas y sus desventajas. Las clases son: Fusileros, Soldados de Apoyo, Expertos en Demoliciones o Francotiradores.

  • Los Fusileros son la clase predominante en el juego. Su arma reglamentaria es el rifle de asalto M16. Además de su arma principal, los fusileros poseen una pistola M9, Lanzagranadas M203 y binoculares.
  • Los Soldados de Apoyo poseen armas pesadas, como la Ametralladora ligera M249. También pueden llevar la M9, granadas y cargadores adicionales.
  • Los Expertos en Demoliciones son especialistas en la demolición de estructuras de gran tamaño. Están equipados con cargas de demolición, minas M18 Claymore, granadas y un lanzacohetes antitanque AT4. Su arma reglamentaria es una Carabina M4.
  • Los Francotiradores proporcionan fuego de apoyo a larga distancia mientras permanecen ocultos. Su arma reglamentaria es un rifle M24 SWS.
Cada vez que el jugador completa una misión, obtiene un punto de combate para mejorar sus habilidades. Pueden ser utilizados para mejorar las armas, el sigilo, la resistencia o el liderazgo de los combatientes.

Si el jugador completa las misiones u objetivos secundarios, desbloquea soldados especialistas de la OTAN o de países aliados. Estos especialistas son más experimentados que los propios Ghosts y poseen más habilidades de combate, lo que los convierte en miembros esenciales del escuadrón asignado. También están equipados con armas que no están disponibles para los Ghosts. Tres de estos especialistas son personajes femeninos, por lo que son las únicas mujeres combatientes en el título.

Si uno de los combatientes muere en el campo, ya no estará disponible durante el resto de las misiones. Si uno de ellos queda herido al finalizar la misión, se podrá reemplazar por un nuevo soldado mientras el otro se recupera.


 
Última edición:
UCrest

UCrest

«Regresa con el escudo o sobre él»
Miembro del Staff
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
303
Aquí el mismo consejo que te dio @bbypka antes en el hilo anterior... pero aplicado en este caso a los Patch no-CD.
Cuando subas algún crack o patch no-CD a Mediafire no le pongas el nombre o etiqueta de ''Crack'' en ninguna parte del archivo pues, MF lo auto-bloquea impidiendo que el enlace sea visible al público y, de paso, pones en riesgo tú cuenta ya que el algoritmo de esa gente lo relaciona con software perjudicial (y al final la eliminan por infracciones a sus políticas).-
 
Última edición:
OP
Chrononeb

Chrononeb

Neófito
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
24
¡vaya!, muy interesante, 2 lecciones en 1 día, eso esta genial. gracias por checar los links y comentar los detalles.
ya eh cambiado y resubido el nombre del archivo, espero que funcione.
 
UCrest

UCrest

«Regresa con el escudo o sobre él»
Miembro del Staff
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
303
Funciona de 10!
Gracias!
 
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
702
Pedazo de juego y grandioso aporte! Gracias!

Anda que no queme el CD original de las veces que lo jugue... que tiempos!
 
Arriba