Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click 3D Thorgal: La Maldición de Odín (2003)

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
JUEGO-PC-THORGAL-COVER.png
JUEGO-PC-THORGAL-01x450.png JUEGO-PC-THORGAL-02x450.png

Thorgal Aegirsson es un personaje de cómic francés creado por Van Hamme y Rosinki. En el juego tomamos el papel de Thorgal Aegirsson, un guerrero vikingo al que un mago le muestra en una visión cómo su hijo es asesinado por él mismo. Ante esto, Thorgal intenta llegar a su casa lo antes posible, pero una tormenta hace que tenga que tomar una ruta un tanto peligrosa que lo llevará a descubrir cosas ya olvidadas.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Me declaro incapaz total, si monto la imagen como monto todas las demas me sale esto:

00.png

Si la monto mediante "otros" programas inicia la instalación pero se queda ahí sin avanzar:

01.png

Lo he descargado 4 veces, asi que dudo ya que sea una mala descarga, a ti te funciona??

Edito: Le he dado otra oportunidad, lo he vuelto a descargar y aunque sigue dando el error ahora la instalación parece que avanza, vamos a ver si se instala bien.
 
Última edición:
OP
AlfredoDore

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
Me declaro incapaz total, si monto la imagen como monto todas las demas me sale esto:

Ver el adjunto 6250

Si la monto mediante "otros" programas inicia la instalación pero se queda ahí sin avanzar:

Ver el adjunto 6251

Lo he descargado 4 veces, asi que dudo ya que sea una mala descarga, a ti te funciona??

Edito: Le he dado otra oportunidad, lo he vuelto a descargar y aunque sigue dando el error ahora la instalación parece que avanza, vamos a ver si se instala bien.
estoy subiendo otra vez para ver
 
OP
AlfredoDore

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
sí que funciona, pero no es el instalador de la carpeta principal, pero si no de la direct x
 

Archivos Adjuntos

  • Thorgal.png
    Thorgal.png
    1,3 MB · Visitas: 3
  • Thorgal 2.png
    Thorgal 2.png
    542,7 KB · Visitas: 3

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Guardado y repackeado! Gracias por el aporte, he podido "rehacer" la ISO y ya no da error (al menos a mi me lo daba XD) y parece que instala bien.
 
Arriba