Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Sigilo Thief: Deadly Shadows (2004)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
JUEGO-PC-THIEF3_DEADLY-COVER.png
JUEGO-PC-THIEF3_DEADLY-01x450.png JUEGO-PC-THIEF3_DEADLY-02x450.png

El jugador toma el papel de Garrett, un maestro ladrón. Está ambientada en un mundo de fantasía que se asemeja a un cruce entre la Baja Edad Media y la era victoriana, con tecnologías steampunk más avanzadas intercaladas. Una de las principales características nuevas del juego fue la capacidad de explorar la ciudad. Mientras que los juegos anteriores enviaban a Garrett directamente de misión en misión, Thief: Deadly Shadows permite caminar por las calles de la ciudad entre misiones donde se puede robar a los transeúntes, espiar la vida cotidiana de la gente del pueblo y buscar misiones secundarias además de las principales de la historia.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés/Español con traducción Clan Dlan)

Última edición:

CarlosCorrea

Recién Llegado
Ayuda me da error al ejecutarlo.

Thief The Dark age: T3Main.EXE- Error de la aplicacion

La instruccion en "0x10900213c" hace referencia a la memoria en "0x00000000". Los datos requeridos no se colocaron en la memoria por un estado de error E/S de "0x75b2b11c". Haga click para finalizar este programa.

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-07-26 at 22.30.42 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-07-26 at 22.30.42 (1).jpeg
    123,9 KB · Visitas: 1
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Y uno mas XDDD, comprobado en maquina virtual con Windows XP e inicia sin problemas, a la primera y sin errores.

Visto lo visto, creo que queda suficientemente claro que el problema es tu Windows XP, así que, porque no lo cambias por uno normal (que es el que uso en la maquina virtual y todo funciona), y compruebas que estos juegos que en este Windows "optimizado" te dan error funcionan, sabiendo que a mi me han funcionado en una maquina virtual, eso te dice los juegos están bien, y cuando compruebes en otro windows que estos juegos que te fallan ahora si que funcionan, entonces sigues sacando "errores" de otros juegos si es que te los dan, te lo comento porque no me sabe mal comprobar un juego cuando alguien dice que falla (así se avanza y arreglan fallos claro), pero tu caso ya ha quedado claro que es por el Windows que usas, así que, porque no me ahorras faena comprobando juegos que funcionan bien (no puedo pasarme el día comprobando juegos sabiendo ya que es tu Windows lo que esta mal) y cambias de Windows?

Última edición: