Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Gestión Theme Park World (1999)

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
31
JUEGO-PC-THEME_PARK_WORLD-COVER.png
JUEGO-PC-THEME_PARK_WORLD-01x450.png JUEGO-PC-THEME_PARK_WORLD-02x450.png
Theme Park World asigna a los jugadores la gestión de una serie de parques de atracciones. (es un juego de simulación de construcción y gestión) Para hacer esto, el jugador debe elegir cómo gastar sus fondos, encontrando formas de expandir el número y el alcance de sus parques sin dejar de ser rentable. El dinero se puede usar para comprar cosas como nuevos paseos o atracciones, y contratar personal para mantener el parque. Al igual que en su predecesor Theme Park .

DESCARGAR REPACK (v2.0, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Incluye Update 2.0, Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Guardado y repackeado! Gracias! Si no es mucha molestia procura pasar los textos que copias de por ahí (no es por eso, que yo también los copio de por ahí XDD) por un txt antes de pegarlos, así nos ahorramos esos links "absurdos" para nosotros que tiene por ejemplo la Wiki.

Nota: Lo pongo como gestión porque el Theme Park esta como gestión y así están juntitos XDD, aunque ya se que entra en ambas categorías, Construcción y Gestión.
 
OP
Raziel47

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
31
te refieres a los textos de la descripción del juego?
Si estos texto lo copie de 2 o 3 paginas creo... Pero: yo siempre procuro leer y sacar varias partes del la temática del juego y luego formo una oración donde describa bien el tema y aspecto del juego! (al igual que con Migth and Magic), los texto de estos juegos como descripción que me encontré me parecieron medio mediocre, y no voy copiar y pegar así nomas, así como los arme le dieron mas sentido a entender así el juego...
"Puede ser, si como dices" por ahí no me di cuenta y agarré un párrafo con algún link y simplemente los pege, la verdad no lo vi, era medio tarde... solo me concentre en armar lo mejor que pude en el momento del post. De ser asi, me disculpo 🙌...en mi defensa solo estaba cansado..jaja
Bueno la proxima no tengo problema de ármalo en un block de notas antes de pegarlo asi no metemos algun link inapropiado ni nada...
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Si no pasa nada, no es que haya links "inapropiados" de por si, y como digo, yo también los pillo de aquí o allí, es solo que no acaban de venir bien esos links que en la wiki (por ejemplo) se van enlazando a cualquier cosa y bueno, pasando el texto por un txt se borran rápido y si los quitáis vosotros al ponerlos pasando el texto por un txt pues eso que me ahorro yo después XDDD
 

cere08

Recién Llegado
Registrado
24 Feb 2023
Mensajes
1
Theme Park World asigna a los jugadores la gestión de una serie de parques de atracciones. (es un juego de simulación de construcción y gestión) Para hacer esto, el jugador debe elegir cómo gastar sus fondos, encontrando formas de expandir el número y el alcance de sus parques sin dejar de ser rentable. El dinero se puede usar para comprar cosas como nuevos paseos o atracciones, y contratar personal para mantener el parque. Al igual que en su predecesor Theme Park .

DESCARGAR REPACK (v2.0, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Incluye Update 2.0, Español)
Hola, como hay que instalarlo? porque cuando ejecuto el instalador, se instala todo bien pero el juego abre y se crashea. Idea de que puede ser?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Que usas, repack o CD? Que windows tienes?

Acabo de probar el repack en Windows 10 y funciona bien.
 

casami

Recién Llegado
Registrado
12 Abr 2023
Mensajes
1
Hola, como hay que instalarlo? porque cuando ejecuto el instalador, se instala todo bien pero el juego abre y se crashea. Idea de que puede ser?
Hola, a mi me pasa igual, me he instalado el Repack y se instala bien pero a la hora de iniciar el juego se crashea.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Bueno, creo que el problema no es el juego, son los ordenadores, y para concretar más creo que es alguna de las ultimas actualizaciones de Windows, o eso, o algún programa que instalé después, pero creo que es una actualización de Windows, intentare explicarme, lo primero que deberías probar es otro juego que use DOSBox, por ejemplo este, pesa poco y lo puedes probar en un momento (el repack), si te hace lo mismo que el theme park el problema es el que comento, a mi me ha pasado, y la única solución que he encontrado ha sido formatear y reinstalar windows.

Lo que a mi me pasó es que al intentar iniciar cualquier juego de DOSBox este "cascaba" y no iniciaba el juego, daba igual el juego, es una cuestion del DOSBox, esto me ocurrió después de instalar ciertas actualizaciones de Windows, he formateado y reinstalado Windows un par de veces (aunque en realidad uso un programa para volver a una versión de windows anterior para no tener que reinstalar desde cero), y he descartado las actualizaciones de la grafica, pero aun no se cual de las de windows es la que hace que DOSBox no funcione como debe.

En algunos momentos (cuando me fallaba) se solucionaba reiniciando el pc, pero al final he tenido que "reinstalar" windows para poder arreglarlo, así que ya sabes, prueba con otro juego, si sucede lo mismo seguramente sea el mismo problema que he sufrido yo, y que solo he podido solucionar "reinstalando" Windows.
 
Arriba