Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor The Secret of Monkey Island (1992)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
JUEGO-PC-THE_SECRET_MONKEY_ISLAND1-COVER.png
JUEGO-PC-THE_SECRET_MONKEY_ISLAND1-01x450.png JUEGO-PC-THE_SECRET_MONKEY_ISLAND1-03x450.png

El juego comienza en una isla caribeña llamada Mêlée Island, donde un joven llamado Guybrush Threepwood quiere ser pirata. Para ello, busca a los líderes piratas de la zona, quienes le encomiendan tres desafíos que le permitirán convertirse en uno de ellos: derrotar a Carla, la maestra de esgrima, en un duelo de espadas e insultos; robar una estatua de la mansión de la Gobernadora; y encontrar un tesoro enterrado.

DESCARGAR REPACK (Version Talkie 1.02 ScummVM/DOSBox, Español)
 
Última edición:

Kuni

Recién Llegado
Registrado
11 Abr 2022
Mensajes
1
Hola, acabo de bajarme el juego, y en dosbox no se como ponerle los subtitulos en español. Podrian ayurme, gracias
 

GAB0

Recién Llegado
Registrado
12 Abr 2022
Mensajes
4
buenas me lo acabo de bajar y el scum no me encuentra el juego me podrian decir cual es el archivo muchas gracias
o_O
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
No estarás intentando meter el repack en el scumm verdad? El repack es un setup que incluye el scumm y el dosbox todo preparado, se instala y luego ejecutas el juego con los accesos directos, accesos directos que acabo de comprobar y funcionan perfectamente.
 

GAB0

Recién Llegado
Registrado
12 Abr 2022
Mensajes
4
No estarás intentando meter el repack en el scumm verdad? El repack es un setup que incluye el scumm y el dosbox todo preparado, se instala y luego ejecutas el juego con los accesos directos, accesos directos que acabo de comprobar y funcionan perfectamente.
ya lo logre gracias
 
Arriba