Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click The Legend of Kyrandia (1992)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-KYRANDIA1-COVER.png
JUEGO-PC-KYRANDIA1-01x450.png JUEGO-PC-KYRANDIA1-02x450.png

The Legend Of Kyrandia es una saga de tres juegos de aventuras gráficas. Una característica que los distingue de otras aventuras gráficas como Monkey Island o Maniac Mansion, es que la interfaz del juego no utiliza verbos para realizar las acciones.

Narra la historia de una isla llamada Kyrandia que sufre un desequilibrio entre el reino de la tierra y el de las personas por la culpa de un malvado mago llamado Malcolm que destruye la 'Kyragema'. Brandon, el personaje principal, se verá envuelto en varios enigmas que desencadenarán en el enfrentamiento cara a cara con Malcolm.

DESCARGAR REPACK (Versión CD, Multi4, incluye Español, traducción by R. Steinmann)
DESCARGAR REPACK (Versión DISK, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Multi3)
 
Última edición:

Tora

Recién Llegado
Registrado
23 Oct 2021
Mensajes
1
Hola! Estoy en la escena del castillo donde la biblioteca donde hay que girar la chimenea para coger la corona. El caso es que hago lo de los libros y la chimenea solo gira cuando me acerco a ella. No hay manera de por lo tanto, coger la corona. Como se puede hacer que solo gire la chimenea y poder coger la corona? Gracias
 

Archivos Adjuntos

  • 16350260637864937077808139150932.jpg
    16350260637864937077808139150932.jpg
    837,9 KB · Visitas: 1
Última edición por un moderador:

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
Ver el adjunto 1590 Ver el adjunto 1591

Género: Aventura Gráfica, Point & Click
Desarrolladora: Westwood Studios

The Legend Of Kyrandia es una saga de tres juegos de aventuras gráficas. Una característica que los distingue de otras aventuras gráficas como Monkey Island o Maniac Mansion, es que la interfaz del juego no utiliza verbos para realizar las acciones.

DESCARGAR REPACK (CD) (Instalar y jugar, Multi4, incluye Español, traducción by Rodrigo Steinmann)
DESCARGAR REPACK (DISK) (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Multi3)


Me he descargado el repack. Gracias.
 
Arriba