Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS The Hell In Vietnam (2007)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-THE_HELL_IN_VIETNAM-COVER.png
JUEGO-PC-THE_HELL_IN_VIETNAM-01x450.png JUEGO-PC-THE_HELL_IN_VIETNAM-02x450.png

En octubre de 1967, poco después de entrenar en una escuela para fuerzas especiales en Nha Trang , el coronel Thomas "Deadeye" Coburn fue transferido a una base militar temporal en Don Dien, como líder de un escuadrón de reconocimiento distante de cuatro hombres. El equipo había estado en servicio durante mucho tiempo, entrenado en sabotaje, comunicación e inteligencia. El juego presenta ocho misiones con modelos detallados del armamento del ejército de los EE. UU. de 1968 y varios equipos militares de ambos lados del conflicto.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés/Español)
DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR CD (Inglés)

Probado en Windows 7/10 y funciona sin problemas.
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Otro FPS que no me marea!!!!!! al menos el primer trozo XDDD, habrá que darle una oportunidad, gracias, me lo guardo! :D
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Otro FPS que no me marea!!!!!! al menos el primer trozo XDDD, habrá que darle una oportunidad, gracias, me lo guardo! :D
Vaya, me sorprende que no lo hayas jugado en su época. Acabo de probar el Repack! Te quedó muy bien 😁
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Yo es que siempre he dejado pasar de largo los FPS, entre que no son mis favoritos, y que me mareo cuando juego o_O pues... :ROFLMAO:
 
Arriba