Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.983
JUEGO-PC-TES4_OBLIVION-COVER.png
JUEGO-PC-TES4_OBLIVION-01x450.png JUEGO-PC-TES4_OBLIVION-02x450.png

Oblivion se desarrolla en la provincia de Cyrodiil, que se encuentra al suroeste de Morrowind, lugar de desarrollo de su antecesor. La región posee un clima muy variado, desde vastos bosques de coníferas repletos de flora y fauna, hasta zonas nevadas y frías, pasando por cordilleras y zonas pantanosas. En estas zonas se encuentran multitud de cuevas, ruinas, asentamientos y tierras cultivadas que dan vida a todo el territorio.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 (Gold Edition, Inglés/Español con traducciones de Clan Dlan)
 
Última edición:

SIGURATH

The Tyrant
Registrado
25 Jun 2024
Mensajes
2
Saludos, verán... no puedo iniciar Oblivion, pues al intentarlo lo único que ocurre es que aparece un error de archivo inexistente, específicamente "No se ha encontrado d3dx9_27.dll".
según las notas debería haber una carpeta titulada "DXREDIST", sin embargo, la carpeta no se encuentra dentro de los archivos, si alguno de ustedes conoce alguna solución o necesita más detalles, comuníquense conmigo, gracias😬
 

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
99
este videojuego basicamente que es?. le veo mas cosas al PIXELADO DEL III que al IV
ESO SI LOS GRAFICOS DE PVTA MADRE, ME GUSTARON MUCHO
pero.... no hay nada por hacer en las 2 horas de juego que tuve, puros enemigos que mueren rapido.
Que le ven a este videojuego. Soy nuevo en elder Scrolls
expliquenme porfa
 

DarthVengacnce

Recién Llegado
Registrado
7 Mayo 2024
Mensajes
4
Hola estoy teniendo un problema. Apenas salí de las Alcantarillas, guarde y salí. Luego cargue la partida y esto es lo único que me sale.
No se si configure algo mal o es algun problema con mi PC. Gracias.
Oblivion 28_1_2026 00_49_05.png
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.983
Que Windows usas? Has instalado el juego en Archivos de programa? Si es así prueba a instalarlo fuera de esa carpeta, has probado a desinstalar y reinstalar el juego (guardando las salvadas) a ver si funciona?
 
Arriba