Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción The Bard's Tale (2004)

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
JUEGO-PC-THE_BARDS_TALE-COVER.png
JUEGO-PC-THE_BARDS_TALE-01x450.png JUEGO-PC-THE_BARDS_TALE-02x450.png

The Bard's Tale el jugador asume el papel del Bardo, un músico y aventurero burlón y oportunista, movido por el instinto de la carne más que por sus nobles propósitos. El Bardo no está interesado en salvar el mundo; sus humildes motivaciones son estrictamente el dinero y las mujeres.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Multi4, incluye Español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi4, incluye Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Guardado y repackeado! Gracias por el aporte, y como me veo venir la pregunta dejare dicho algo, normalmente de un juego que pesa 4gb y que solo se tiene que instalar y copiar el crack no suele hacerse repack, son juegos muy pesados, los MB no son gratis, etc..., pero en esta ocasion creo que si merece repack ya que la ISO original no se instala en windows 10 porque no encuentra el Windows Media Player, y el que incluye la ISO no se puede instalar en Windows 10, dicho de otra forma, para instalar el juego hay que usar una maquina virtual, y como no todos saben pues he creido adecuado hacer el repack.
 
OP
UniverseOfGamer

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
No veo el drama. No me queje con el Worldshift / Settler 3 (que subi yo), como te dije ya unas 4 veces solo me interesa que el juego corra correctamente en mi win 11 :rolleyes:
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
No veo el drama. No me queje con el Worldshift / Settler 3 (que subi yo), como te dije ya unas 4 veces solo me interesa que el juego corra correctamente en mi win 11
A que viene esto? Tu ves (o no ves) dramas en ningun sitio, pero esto que escrito no iba por ti XDDDDD
 
Arriba