Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Recopilaciones Test Drive Serie (1989-2006)

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
1628464956262.png

1628464970072.png1628465177167.png

Nombre: Test Drive Serie
Serie: Test Drive
Género: Carreras / Conducción
Año de compilación: 2021 (última version)
Peso: 8.1 GB
Idioma: Español/Inglés

Test Drive es una serie de videojuegos de carreras que fueron publicados originalmente por Accolade hasta que fueron comprados por Infogrames (más tarde Atari ), el primer juego fue lanzado en 1987 y desde entonces ha sido seguido por varias secuelas y spin-offs, el último de los cuales fue lanzado en 2012.

En Test Drive , el jugador normalmente usa uno de varios autos de rendimiento exótico para correr hacia la línea de meta contra oponentes o en un límite de tiempo, mientras evita el tráfico y la policía. Test Drive fue un éxito comercial, con ventas que superaron las 250.000 copias en noviembre de 1989. Recibió críticas generalmente positivas de los críticos de videojuegos.

Lista de juegos incluidos:
  1. Test Drive (Dos)
  2. Test Drive II: The Duel (Sega Genesis & Dos oculto)
  3. Test Drive III: The Pasion (Dos)
  4. Test Drive 4 (PC repack, PSX)
  5. Test Drive 5 (PC repack, PSX)
  6. Test Drive 6 (PC repack, PSX, Dreamcast)
  7. Test Drive: Le Mans 24 Hours (PC repack, Dreamcast)
  8. Test Drive: V-Rally (Dreamcast)
  9. Test Drive 4x4 (PSX)
  10. Test Drive Off-Road (PSX)
  11. Test Drive Off-Road 2 (PC repack, PSX)
  12. Test Drive Off-Road 3 (PSX)
  13. Test Drive OverDrive (PC)
  14. Test Drive Off-Road Wide Open (PS2)
  15. Test Drive Eve of Destruction (PS2)
  16. Test Drive Mercedez CLC Dream (PC)




P.D. Iba a colocar un video pero me hago publicidad al final del video y no quiero hacer spam, ¡¡¡ahhh!!! y si no va esto en este foro, solo elimínenlo y no digan nada, un saludo a todos.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Ya que en la ISO que subes hay de todo, creo que deberías poner en la lista al lado de cada juego si es de PC, de PSX, o de PS2, y ya que estas, estaría bien poner el idioma de cada juego también al lado, de esta forma la gente sabrá exactamente que es lo que descarga (y para que sistema).

Esto de mezclar juegos..., la verdad es que no sé ni donde ponerlo, ya que hay juegos de PC, de PSX y de PS2, tampoco sé que etiqueta poner, según alguna web que he leído la mayoría de los Test Drive se etiquetan como Simulador (habría que crear un prefijo que no cuesta nada), en cambio los de PS2 están como Arcade, pero al estar todo junto...

Yo creo (personalmente, una opinión XD) que deberías "desmontar" esta iso, según he visto todo lo que hay dentro lo puedes zipear y subir por separado, pero si los jefes (@Sidious y @SGTBarbone) no dicen lo contrario, podemos dejarlo esta vez, aunque para la próxima vez que quieras subir un recopilatorio de este tipo que mezcle sistemas, si te voy a pedir que separes los juegos, PC, PSX y PS2 por separado (para eso tenemos lo subforos XD), por favor, y cada cosa en su sitio, o eso, o dejamos estos recopilatorios... ¿Dónde?

También veo que incluyes repacks tuyos propios, también es una información que la gente agradecería saber antes de descargar, no es lo mismo un juego original, que los repacks que hacemos algunos, es mejor especificar, a mucha gente no les gustan los repacks y busca los juegos originales, a ver si también puedes añadir esa información (si se trata de un repack o de un juego original).
 
Última edición:
OP
Chrononeb

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
¡Hola bbypka!

Un gusto leerte, eres el que veo más activo en el foro y que siempre esta pendiente de todo.
Creo que ahora entiendes la razón del posdata, ya que al incluir juegos de otras plataformas es complicada su ubicación, entiendo que no queremos llenar el foro que es para juegos de PC con juegos emulados porque para eso y como ya lo mencionaste; existen otros foros o subforos.
Aun así, lo dejé porque el esqueleto en su mayoría son juegos para Pc, y bueno lo de los repacks sabemos cual es su razón de hacerlos ( no viene al caso pero: yo "era" una de esas personas que preferían las imágenes originales, que nos hacían revivir viejos recuerdos, pero bueno mis razones cambiaron conforme avanzan los años).
Mientras decidan los demás compañeros si borrarlo o no, por lo mientras ya he colocado la información correspondiente de la respectiva plataforma de cada juego, algo que en principio debí colocar y que por querer hacer otras actividades decidí omitír.

En cuanto a las etiquetas he encontrado: carreras, conducción, deportes, simulador, checkpoint, coches.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
No es porque sean repacks (no tengo nada en su contra como bien se ve XDDD), pero mejor dejar las cosas claras para los usuarios, que sepan lo que van a descargar antes de hacerlo (además que lo pone en las normas XDDDDDDDDDD).

Lo del idioma, Español e Inglés, ¿es para todos los juegos?

En cuanto a las etiquetas he encontrado: carreras, conducción, deportes, simulador, checkpoint, coches.
Si, yo creo que más que Deportivas son Simulador, o al menos así los catalogan (yo no tengo ni idea la verdad XDDD), pidamos opinión, ¿Dónde deberían ir los Test Drive? (los Test Drive de PC en general)? Foro Carreras/Deportivas?, Carreras/Simulación? (creamos prefijo), ¿deberían ir al foro Simulación/Vehículos? ¿Alguna otra idea?
 
OP
Chrononeb

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
No todos están en español quizá la mayoría ya que trate de incluir las versiones en nuestro idioma, mas sin embargo una respuesta a la pregunta ¿Cuáles? ahora no podría responder, no puedo hacer memoria y el disco duro donde esta respaldado no lo tengo a la mano (esta en otra casa).

Foro Carreras/Deportivas?, Carreras/Simulación? (creamos prefijo), ¿deberían ir al foro Simulación/Vehículos? ¿Alguna otra idea?

M perfilaría más por: Simulación/Coches (es más general y propio)

Edit. Corrijo, en cuanto a vehículos creo que es mejor coches ya que después me puse a pensar que hay varios simuladores de vuelo, trenes, prácticamente todo.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Se puso "Vehículos" en Simulación, por no poner un botón para Aviones Comerciales, Aviones de Combate, Tanques, Naves Espaciales, Naves Ficticias, Bicicletas, Motos, Barcos, Helicópteros, Coches, etc..., es que la lista puede complicada y muy larga :ROFLMAO: :ROFLMAO:, pero vamos, que si en el futuro se suben más juegos "tipo" y se necesitan más "botones" pues los iremos poniendo (cuesta entre poco y nada XD), no hay problema, de momento para ir avanzando dejémoslo en Simulación/Vehículos.
 
Arriba