Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Terror de los 80

Nia Valentine

Recién Llegado
Registrado
9 Mar 2024
Mensajes
6
Cementerio de animales me sigue pareciendo igual de espeluznante a día de hoy, nada que ver con el remake ese que le hicieron...
Christine (la del coche viviente) creo que no es muy conocida, pero es muy buena (está basada en un libro de Stephen King)
 

xBlastoise99

Neófito
Registrado
30 Sep 2022
Mensajes
20
De hecho, Cementerio de Animales también es de Stephen King, maestro de maestros en cuando a terror se refiere. Y si, la original era muy inquietante y si eras muy peque cuando te toco verla por primera vez posiblemente no pegabas un ojo en toda la noche jeje. Otra que recomiendo es The Shining o El Resplandor, un clásico de culto de los 80's (Otra de Stephen King).
 
OP
Nia Valentine

Nia Valentine

Recién Llegado
Registrado
9 Mar 2024
Mensajes
6
De hecho, Cementerio de Animales también es de Stephen King, maestro de maestros en cuando a terror se refiere. Y si, la original era muy inquietante y si eras muy peque cuando te toco verla por primera vez posiblemente no pegabas un ojo en toda la noche jeje. Otra que recomiendo es The Shining o El Resplandor, un clásico de culto de los 80's (Otra de Stephen King).
Si, lo se, de hecho también me leí el libro cómo con Carrie. A mi me quedó grabado a fuego la escena del niño pequeño en modo evil cúando regresa,tremendo....el Resplandor a mi nunca me gustó,ni las actuaciones (salvo Nicholson). No conecté con ella no se, de eso rollo de cómo la locura te va transformando, prefiero mil veces Amityville por ejemplo,me parece más interesante. Otra que recuerdo buenisima de King que si me gustó mucho es "Christine" la del coche viviente.
 

ektrabrowelt

Miembro
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
33
Sin duda el terror de los 80's es el mejor y el más recordado, a excepción de la traumatizante película de 1973 "El Exorcista", la que me tocó ver cuando tenía como 5 años porque no tenían con quién dejarme para ir al cine mis papás... ya se imaginarán cuánto tiempo me la viví sin poder dormir. En fin, de Stephen King, sin duda las mencionadas son geniales, además de Creepshow y Cujo. La película "El Ojo del Gato" (también basada en una novela de Stephen King) es muy buena aunque no sea de terror. Una película de 1980 que yo juraba que era de S. King, resultó que años más tarde me enteré que nunca fue de él: "La Niebla"; sin duda, muy buena, al igual que esa otra película de 1977 que tiene cierta semejanza con Christine: "El Auto".
 
Arriba