Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Startselect. ¿quienes son?

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
Encontré casualmente esa página que parece de venta de videojuegos.

Había un juego que me interesaba y como estaba muy barato lo compré.

Se hicieron todos los trámites correctamente y me comunicaron que ya me habían cargado el juego.

Pero, no lo he recibido e intentar ponerse en contacto con ellos es como montarse en un tiovivo. Te van dando vueltas por diferentes páginas hassta llegar siempre al mismo sitio.

Mmmmmm......
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Encontré casualmente esa página que parece de venta de videojuegos.

Había un juego que me interesaba y como estaba muy barato lo compré.

Se hicieron todos los trámites correctamente y me comunicaron que ya me habían cargado el juego.

Pero, no lo he recibido e intentar ponerse en contacto con ellos es como montarse en un tiovivo. Te van dando vueltas por diferentes páginas hassta llegar siempre al mismo sitio.

Mmmmmm......
Pues no tengo conocimiento de esa pagina, pero vaya. Abundan las paginas que venden codigos que luego resulta que son unas revendedoras de codigos de otros lugares o simplemente estafa y te quedas con nada... A ver si se soluciona
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
A mi estas webs que te revenden códigos no me dan buen rollo. Hay mucho estafador suelto en internet.
 
OP
zombiverdi

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
Después de tropecientas gestiones, por fin he recibido mi pedido.
Cuando me mandaron el test de satisfacción y les di mi opinión se pusieron en marcha y finalmente me atendieron.
De todas formas creo que no volveré a tratar con ellos, a no ser que sea absolutamente imprescindible.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Pues no tengo conocimiento de esa pagina, pero vaya. Abundan las paginas que venden codigos que luego resulta que son unas revendedoras de codigos de otros lugares o simplemente estafa y te quedas con nada... A ver si se soluciona
Bueno saber que no se puede fiar uno de ellos
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Encontré casualmente esa página que parece de venta de videojuegos.

Había un juego que me interesaba y como estaba muy barato lo compré.

Se hicieron todos los trámites correctamente y me comunicaron que ya me habían cargado el juego.

Pero, no lo he recibido e intentar ponerse en contacto con ellos es como montarse en un tiovivo. Te van dando vueltas por diferentes páginas hassta llegar siempre al mismo sitio.

Mmmmmm......
La atención al cliente cada vez es peor. Y con las compras online ya ni te cuento. Hay excepciones, pero la norma general es que, si tienes un problema, prepárate a sufrir.

Después de tropecientas gestiones, por fin he recibido mi pedido.
Cuando me mandaron el test de satisfacción y les di mi opinión se pusieron en marcha y finalmente me atendieron.
De todas formas creo que no volveré a tratar con ellos, a no ser que sea absolutamente imprescindible.
Amenazar es lo que más suele funcionar, aunque no siempre. Me alegro de que te hayan solucionado el problema, pero se le quitan a uno las ganas de volver a comprarles.
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
La atención al cliente cada vez es peor. Y con las compras online ya ni te cuento. Hay excepciones, pero la norma general es que, si tienes un problema, prepárate a sufrir.
@Sidious y que lo digas. Últimamente hasta Amazon está dando problemas con algunos pedidos. No sé que está pasando con estas empresas que no son nada serias.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Amenazar es lo que más suele funcionar, aunque no siempre. Me alegro de que te hayan solucionado el problema, pero se le quitan a uno las ganas de volver a comprarles.

Pues si... de hecho, en mi caso financie un mueble que nunca me llego, lo entregaron en otro sitio... Y no se hacen responsables de volver a fabricar uno y entregarlo (ya sabeis... volverlo a fabricar para que...).
El resultado: consulta con una abogada, pagar todo el producto y tener un juicio con la empresa para que me devuelvan y me indemnicen por el servicio...
Se le quitan a uno las ganas de comprar nada....
 
OP
zombiverdi

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
Pues si... de hecho, en mi caso financie un mueble que nunca me llego, lo entregaron en otro sitio... Y no se hacen responsables de volver a fabricar uno y entregarlo (ya sabeis... volverlo a fabricar para que...).
El resultado: consulta con una abogada, pagar todo el producto y tener un juicio con la empresa para que me devuelvan y me indemnicen por el servicio...
Se le quitan a uno las ganas de comprar nada....

Y a los que lo recibieron por error ¿se lo quedaron?. Sería el colmo de la cara...
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Y a los que lo recibieron por error ¿se lo quedaron?. Sería el colmo de la cara...
Por lo visto si, no me dieron detalles de en cual dirección dejaron (ya que obviamente se equivocaron... así que que van a saber...) pero cuando se pidió el albarán, se nota que lo firmo alguien a lo tonto. O el transportista ni pregunto si era el que recibía (cuando se especifica que si) o lo firmaron en la empresa. Vaya que el colmo eh... el colmo...
 
Arriba