Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS StarCraft (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-STARCRAFT-COVER.png JUEGO-PC-STARCRAFT_BROOD_WAR-COVER.png
JUEGO-PC-STARCRAFT-02x450.png JUEGO-PC-STARCRAFT_BROOD_WAR-03x450.png

Ambientada en el siglo XXVI, el juego gira en torno a tres especies que luchan por el dominio en una parte distante de la galaxia Vía Láctea, conocido como el Sector Koprulu: los Terran, humanos exiliados de la Tierra y hábiles en adaptarse a cualquier situación; los Zerg, una raza de insectoides alienígenas en busca de la perfección genética, obsesionada con la asimilación de otras razas, y los Protoss, una especie humanoide con tecnología avanzada y habilidades psiónicas, tratando de preservar su civilización y también de manera estricta su filosofía de vida de los mismos Zerg.

La Expansión (Brood War) incluye una nueva campaña para el juego individual que consta de tres capítulos que continúan la historia de StarCraft original, nuevas unidades, actualizaciones y tipos de terreno.

DESCARGAR REPACK (Incluye expansión Brood War, Español)
DESCARGAR CD (Starcraft, Español)
DESCARGAR CD (Expansión Brood War, Español)
 
Última edición:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Que juegazo! La de horas echadas al frente de los cruceros de batalla. Una cosa que me encantaba de este juego, y que ameniza todavía más las partidas, es el toque de humor que pusieron al interactuar con las unidades Terran.
 

Deidad

Neófito
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
21
Vaya juegazo, ya le eche horas en su día aunque nunca llegue a probar la expansión.

Muchas gracias por el aporte!
 

exepa

Recién Llegado
Registrado
5 Mayo 2021
Mensajes
4
Uno de los tres pilares que nos dejó Blizzard en nuestros corazones...

Primero nos dejó el primer RTS de Fantasía Medieval con Warcraft y luego nos deja la joya uno de los RTS más vigentes, versátiles y complejos como es Starcraft.

Horas en OMBUServer de Argentina y en ICCup de quemar pestañas.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Que juegazo! La de horas echadas al frente de los cruceros de batalla. Una cosa que me encantaba de este juego, y que ameniza todavía más las partidas, es el toque de humor que pusieron al interactuar con las unidades Terran.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Uno de los mejores juegos RTS de la historia. Gracias por el aporte maestro!
 

Nekohotmail.com

Miembro
Registrado
22 Nov 2021
Mensajes
30
¿Jugasteis el remake que hicieron? han cambiado los retratos y la definicion aparte de nuevas pieles y voces, la traducción española han preferido quitarla, me imagino porque era un pelín cutre aunque graciosa
 

Frutosbond

Neófito
Registrado
13 Nov 2021
Mensajes
13
Qué recuerdos me trae! Nos íbamos dos amiguetes y yo a casa de uno, que podía conectar por red los PCs y nos lo pasábamos bomba. Horas y horas y horas, y preparándo escenarios para que los otros dos jugaran, qué época madre mía!!!!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Qué recuerdos me trae! Nos íbamos dos amiguetes y yo a casa de uno, que podía conectar por red los PCs y nos lo pasábamos bomba. Horas y horas y horas, y preparándo escenarios para que los otros dos jugaran, qué época madre mía!!!!!
Buff lo de crear escenarios era brutal!! Que buenas epocas, me acuerdo de currarme escenarios en Warcraft y Tzar...
 
Arriba