Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Star Wars: Episodio 1 Racer (1999)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
JUEGO-PC-SW_EP1_RCR-COVER.png
JUEGO-PC-SW_EP1_RCR-03x450.png JUEGO-PC-SW_EP1_RCR-02x450.png

El juego presenta a todos los corredores y el circuito de carreras en Tatooine que aparecen en La Amenaza Fantasma. También agrega varias pistas nuevas, algunas en Tatooine, otras en varios planetas. Varios modos para un jugador, incluido un modo torneo están disponibles para jugar.

Los recorridos en Star Wars: Episodio I Racer abarcan ocho mundos, cada uno con atributos únicos. Hay un total de 25 pistas, 7 en el torneo amateur, 7 en torneo semi-pro, y 7 en torneo galáctico, además de 4 especiales que se ganan una vez que se completó un torneo. Aunque algunos se encuentran en los mismos mundos, hay variedad en sus circuitos.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)

Nota: El juego muestra una animación (no llega a video XD) antes de algunas carreras, estas vienen por defecto de una forma extraña, aunque la voz de Anakin esta en español (y parece que siempre dice lo mismo XDDD), las de los oponentes están en ingles así como los subtítulos, estos subtítulos los he traducido al español, así que si alguien ve algo raro o que merezca ser cambiado que avise y le echaremos un vistazo.
 
Última edición:
Arriba