Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Sparta: La Batalla de las Termópilas (2007)

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
JUEGO-PC-SPARTA_BAT_TER-COVER.png
JUEGO-PC-SPARTA_BAT_TER-01.png JUEGO-PC-SPARTA_BAT_TER-02.png

Encontramos tres campañas en Sparta, la de los propios espartanos así como las de egipcios y persas. Cada una de ellas cuenta con entre 8 y 9 misiones y tienen lugar en el, ahora famoso gracias a la película 300, periodo histórico en el que se enfrentaron Jerjes y Leónidas.

Juego de estrategia con gestión de recursos y un muy poco profundo componente táctico. Los recursos en cuestión son oro, madera y víveres que se obtienen como es lógico de la minería, la tala de árboles y las granjas y oasis respectivamente.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Español)

Última edición:
P

pocho cardona

Recién Llegado
excelente , como se instala ? me saltan errores

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
El Repack o el Cd? Que errores?

W

wills

Recién Llegado
todo bien pero muestra este error
C:\Games\remeber\SPART-BTLL-TRMPLS_ISO_SPA.part2.rar: Error en la suma de control Setup-1b.bin. El fichero está dañado
ayudaaaa

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Comprobado, lo acabo de descargar y se descomprime correctamente, pueden pasar varias cosas:

1 - Que estes usando un winrar desactualizado (utiliza 7zip para comprobarlo, es gratis)
2 - Que se te haya descargado mal el archivo, descargalo de nuevo
3 - Que nos estemos liando XDDDDDDDDDDDD, segun pones el archivo que te da fallo es la ISO (SPART-BTLL-TRMPLS_ISO_SPA.part2.rar), pero luego pones esto: Error en la suma de control Setup-1b.bin, la ISO no contiene ningun Setup-1b.bin, ese archivo pertenece al repack, no a la iso.

No estaras mezclando archivos no? XD

Edito: Comprobado el repack también, descargado y descomprimido correctamente, yo creo que has mezclado archivos XDD

Última edición: