Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Tablero Space Crusade (1992)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
JUEGO-PC-SPACE_CRUSADE-COVER.png
JUEGO-PC-SPACE_CRUSADE-02x450.png JUEGO-PC-SPACE_CRUSADE-03x450.png

Space Crusade es un juego de estrategia basado en turnos de 1 a 3 jugadores donde tomas el control de un escuadrón de marines espaciales. La IA actúa como los alienígenas. Después de elegir una misión, los marines deben estar equipados y se deben tomar decisiones. Entre más alto sea el rango del comandante, más alta será la cantidad de órdenes que puede dar en la batalla. El comandante es la figura más importante de tu escuadrón. Él puede ganar un mayor rango al completar misiones los cuales a su vez le permitirán dar más órdenes, y también le permitirán llevar más equipamiento. Los tres comandantes pueden grabarse después de completar una misión.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi4)
 
Última edición:

skaty

Recién Llegado
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
4
Hola, sigo teniendo el mismo problema con el space crusade, no puedo disparar. Puedo hacerlo todo, seleccionar equipo, seleccionar mision, seleccionar soldado, moverlo, usar el radar.....Pero no puedo disparar, pincho el boton de disparo y mientras lo dejo pulsado me marca la linea de tiro, pero cuando suelto el boton se queda como estaba y no puedo realizar el disparo porque no puedo marcar el objetivo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Hola, sigo teniendo el mismo problema con el space crusade, no puedo disparar. Puedo hacerlo todo, seleccionar equipo, seleccionar mision, seleccionar soldado, moverlo, usar el radar.....Pero no puedo disparar, pincho el boton de disparo y mientras lo dejo pulsado me marca la linea de tiro, pero cuando suelto el boton se queda como estaba y no puedo realizar el disparo porque no puedo marcar el objetivo.
Te recomiendo que en los próximos errores intentes ponerlos en los Posts del juego en cuestión por si ya se ha solucionado el problema o si se soluciona el tuyo que otro usuario pueda serle de ayuda.
Te copio el post en el post de Space Crusader y te borro el Tema que iniciaste.

Por otra parte vamos al tema,

Sigo teniendo el mismo problema? lo tuviste anteriormente o como? ya que creo que no hay más posts tuyos al respecto.
La mecánica que mentas te ha ocurrida aunque lo hayas instalado en otra ocasión?
Voy a probarlo y comentamos a ver que más te ocurre.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Yo no se jugar, pero el juego tiene su manual, y me surge una duda, no has leído el manual? Imagino que ahí pondrá como se dispara, o has leído el manual, pulsas la tecla indicada, pero no funciona? Dicho de otra forma, no sabes como se dispara? o el juego esta mal y no dispara?
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Pues vaya que lo acabo de probar y va perfectamente. En el recuadro de abajo eliges la opción de cada Space Marine y simplemente tienes que elegir que hace.

El primero caminar, el segundo atacar a distancia, el tercero ataque a melee, etc...
Elegir el objetivo y se hace una secuencia de lo que has hecho (Como el Xcom, Advance Wars, Fire Emblem, etc. básicamente)

claba.png

Si no te ha funcionado entiendo que es porque no sabías como funcionaba o que si utilizaba el líder, al tener ataque a melee, no te ataca a distancia.
Pero que vaya que es algo propio de como funcionan el juego.
Igualmente te dejo el Manual y dejaré en el post principal el Manual para que cualquiera pueda saber como funciona el juego y veremos si cuando tengamos tiempo lo añadimos al Repack.

Manual Space Crusade
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Siento ser un aguafiestas, pero el manual ya está incluido en el repack.
 
Arriba