xLukaTomyx
Recién Llegado
Comprendo.El problema es que estoy muy desconectado de los juegos modernos. Deje de estar "al dia" hace mas de 15 años, en parte por la casi industrialización de la industria AAA de juegos y por no tengo el tiempo para sentarme a jugar todos los dias. Rara vez juego un juego moderno y de resto solo juzgo por lo que observo.
La gran mayoría de mi contenido son juegos clásicos.
De la PS4 creo que no valdría la pena considerar juegos homologados en todas las plataformas, es decir asumo que quieres que considere los exclusivos de la consola nada más.
El primer Horizon me pareció bastante sólido.
El gran turismo 7 pudo haber sido un 7 (valga la redundancia) si no fuera por las practicas anti-consumidor, las compras en línea y el juego estando embebido a estar siempre conectado a internet. Que maldito asco.
Ghost of Tsushima es genial.
Detroit Human, sé que estos juegos puramente cinemáticos siempre ponen en duda si es realmente un juego o simplemente una serie de cinemáticas conectadas por decisiones A, B o C que puedas tomar. Pero al menos es un nicho diferente, interesante y entretenido.
De resto todo lo demás es un 6, menor de 6, o un remaster que solo lo evaluaría en su contexto original.
Y si soy honesto, yo tampoco soy alguien que este muy muy "al día" con los juegos actuales. Pero entre tanto remakes, juegos rotos con bugs y juegos online, abusos de dlc, microtransacciones y tal, para mi es un buen indicio que en generación de PS4 saliera un juego como GoW 2018 , RDR2 o el mismo Detroit Human que mencionaste y estoy algo familiarizado.
Despues es criterio de cada uno si esos juegos son un 6, un 8 o un 10, pero respeto que logren algo diferente y mantengan algo del "arte" en los videojuegos o al menos algo más elaborado que la mayoría actual.