Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Sintetizador de las viejas Roland MT-32, CM-32L, CM-64 y LAPC-I

TerminatorDuo

Recién Llegado
Registrado
14 Abr 2022
Mensajes
9
Por cierto, he encontrado esto y hablan bastante bien de ello: Munt

Es un sintetizador de las viejas Roland MT-32, CM-32L, CM-64 y LAPC-I para dosbox, según parece el midi se oye espectacular :cool:

Yo creo que lo intentaré probar mañana, si alguien quiere probarlo también o postearlo en alguna sección de este foro (soy nuevo y no sé donde sería más correcto) por mi genial.

Un saludo
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Creo que eso de lo que hablas (si no me equivoco XD) es integrar MUNT en DOSBox y ya hay versiones de DOSBox en las que viene integrado (junto con Gravis Ultrasound) y solo hay que configurar el juego para usarlo, creo que no vale la pena todo el lío de integrar MUNT en DOSBox cuando aquí mismo tenemos una versión para Roland de DOSbox (mira los adjuntos), o también se puede usar DOSBox ECE que también está preparado.

Si quieres experimentar, solamente has de usar una de esas versiones y configurar el juego con su propio setup, por cierto, aquí tienes una lista de los juegos que soportan Roland, no sé si estarán todos, pero ayuda XD.
 
OP
TerminatorDuo

TerminatorDuo

Recién Llegado
Registrado
14 Abr 2022
Mensajes
9
Creo que eso de lo que hablas (si no me equivoco XD) es integrar MUNT en DOSBox y ya hay versiones de DOSBox en las que viene integrado (junto con Gravis Ultrasound) y solo hay que configurar el juego para usarlo, creo que no vale la pena todo el lío de integrar MUNT en DOSBox cuando aquí mismo tenemos una versión para Roland de DOSbox (mira los adjuntos), o también se puede usar DOSBox ECE que también está preparado.

Si quieres experimentar, solamente has de usar una de esas versiones y configurar el juego con su propio setup, por cierto, aquí tienes una lista de los juegos que soportan Roland, no sé si estarán todos, pero ayuda XD.
Ah pues genial, menos trabajo, gracias !
 
Arriba