Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición sims 8 en 1

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
Pa empezar eso no creo que sea asi
Debe existir los SIMS para todos en la seccion para bajarse el software

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Pa empezar eso no creo que sea asi
Debe existir los SIMS para todos en la seccion para bajarse el software
No te entiendo muchas veces pero..., estás diciendo que no se pueden hacer peticiones? Porque si se pueden pedir juegos y ver si se tiene suerte y alguien lo tiene o sabe de dónde descargarlos en caso de que nadie lo pueda subir.

Aprovecho para preguntar, los Sims 8 in 1 es lo mismo que Los Sims la familia al completo? Porque si es así puedes pillarlo de aquí @Marce2021

Última edición:

xBlastoise99

Miembro
Si, compañero. Es el mismo juego, aunque 8 en 1 es la forma coloquial de llamar a esa colección. xD

El nombre original es The Sims: Complete Collection que fue traducido en el habla hispana como Los Sims: La Familia al Completo.

El juego lo puedes encontrar en cualquier sitio para su descarga ya que es multilenguaje. Y todas las versiones que he visto incluyen el idioma español por defecto así que es casi imposible que no te salga en la lengua de Cervantes. :D

¡¡¡Saludos!!!

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
No te entiendo muchas veces pero..., estás diciendo que no se pueden hacer peticiones? Porque si se pueden pedir juegos y ver si se tiene suerte y alguien lo tiene o sabe de dónde descargarlos en caso de que nadie lo pueda subir.
si se pueden pero... el texto "Pasame el enlace" asi como si fuera pasar contenido que no poseen los demas es a lo que me refiero
es decir si dijera "Quien tiene los SIMS 8 in 1?"
responden aqui tienes el enlace... porque ya eso esta en internet por decir asi
un moderador lo ve.
3 fotos... una breve explicación del titulo
bajarse CD
bajarse EXP
Bajarse REPACK

ya estan los sims en clasicos basicos