Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Misterio Shadow of Destiny / Shadow of Memories (2003)

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
JUEGO-PC-SHADOWS_DESTINY-COVER.png
JUEGO-PC-SHADOWS_DESTINY-01x450.png JUEGO-PC-SHADOWS_DESTINY-02x450.png

Ambientada en una ciudad alemana ficticia llamada Lebensbaum (El árbol de la vida), Shadow of Destiny gira en torno a un hombre de 22 años llamado Eike Kusch que muere al comienzo del juego al ser apuñalado después de salir de un pequeño restaurante. Sin embargo, es resucitado por Homúnculo, Djinn o Genio, que se ofrece a enviarlo atrás en el tiempo para evitar su muerte y le da el digipuerto que viaja en el tiempo.

Eike explora cuatro épocas: 2001, 1979/1980, 1902 y 1580 a 1584, mientras intenta desenmascarar a su asesino y encontrar una manera de detener su propio asesinato en varios puntos del presente. En el camino se encuentra con varios personajes: Dana, una camarera moderna a quien accidentalmente lleva hasta el año 1580 y pierde; el adivino actual, que le dice a Eike la hora de su muerte; Eckart Brum, el curador de un museo de arte privado que perdió a su esposa y a su hija pequeña en un tiroteo; el Dr. Wolfgang Wagner, un alquimista que vivía en 1580 con su esposa, Helena, y sus dos hijos, Hugo y Margarete; y Alfred Brum, el bisabuelo de Eckart.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español/Inglés)
DESCARGAR CD (Español/Inglés)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Guardado, gracias por otro aporte mas, solo una cosa, este juego segun diferentes webs (Wikipedia, 3Djuegos y otras) se categoriza como "Aventura Grafica" o como Aventura de Misterio...

A ver "Claberos" XDD, donde ponemos esto? donde esta? Aventuras/Misterio, o lo movemos a Aventura Grafica?
 
Arriba