Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click 3D Secret Files: Tunguska (2007)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-SECRET_FILES1-COVER.png
JUEGO-PC-SECRET_FILES1-02x450.png JUEGO-PC-SECRET_FILES1-03x450.png

El 30 de junio de 1908, una explosión con la energía combinada de 2000 bombas de Hiroshima sacudió la región de Tunguska en Siberia Central y arrasó más de 6.000 km cuadrados de árboles. La explosión pudo oírse desde una distancia de 1.000 km. Los testigos visuales vieron cómo un gran objeto caía del cielo, que se iluminó con una luz blanca azulada. Una columna de luz de 20 km de altura fue seguida de una nube negra con forma de seta. Se ha comentado que durante las tres noches siguientes había tal iluminación a lo largo y ancho de Europa que podías leer un periódico en la calle.

Sigue siendo un misterio qué ocurrió aquel día, y ahora TÚ te verás inmerso en una carrera contra reloj para descubrir una conspiración global que te llevará a los confines del mundo. Prepara tus dotes detectivescas como nunca lo has hecho en un mundo oscuro de encubrimientos y corrupción.

Todo empieza cuando Nina Kalenkov llega al lugar de trabajo de su padre y este ha desaparecido. Nina comienza su búsqueda la cual es el centro de la historia. Para ello, deberá usar objetos, hablar con la gente y poner a prueba su ingenio.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Español)
 
Última edición:

Ange77us

Neófito
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
15
Hola! Buenas tardes a todos!
Disculpen, hay alguna forma de obtener una relación/aspecto correcta? En algunos juegos, como por ejemplo Secret Files : Tunguska, me es imposible verlo a pantalla completa sin que se deforme la imagen. Mis monitores están a 1920 x 1080 (wide). Desde ya muchas gracias!

(Me refiero a si existe algún tipo de parámetro o línea de comando, o algo que me ayude, gracias!)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Esta es la resolucion de 1024x768 del juego, y si configuras la escala de tu grafica para que no estire se vera asi "sin deformar", pero con bandas negras a los lados (en la imagen no se muestran):

1024.png

Y esto es como se ve con una resolución 16:9 (1366x768) configurando la escala de la grafica para que SI estire la imagen y así abarcar toda la pantalla de ancho:

1366.png

Si es a esto a lo que te refieres con "deformar" la única solución es configurar la escala de tu grafica para que NO estire la imagen, tendrás bandas negras a los lados de los juegos pero no hay otra opción.

Bueno si que hay otra opción que arregla los juegos 4:3 para que se vean bien en monitores 16:9, se llaman widescreen fixes, pero tendrás que buscar para cada juego, no hay widescreen para todos los juegos, pero si buscas encontraras para alguno seguro.
 

Ange77us

Neófito
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
15
Hola!! Si, me disculpo, quizás me expresé mal, pero si, me refería a eso, y de hecho me has ayudado y orientado un montón, de verdad muchas gracias! Me fijaré la config de mi gráfica!!
 
Arriba