Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Sigilo Second Sight (2005)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
JUEGO-PC-SecondSight-COVER.png
JUEGO-PC-SecondSight-01x450.png JUEGO-PC-SecondSight-02x450.png

El juego tiene lugar en un mundo en el que existe la parapsicología y los proyectos de investigación secretos que se llevaron a cabo durante la era soviética después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se descubrió que las poderosas habilidades psíquicas podrían ser transferidas genéticamente a otros sujetos.

Los acontecimientos de la historia se sitúan en lugares dentro de los Estados Unidos y Siberia, así como en una base de entrenamiento en Alemania. El principal antagonista del juego es una agencia ficticia estadounidense llamada National Security Executive (NSE), que busca para sus propios fines la investigación de parapsicología que se llevó a cabo.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi6, incluye Español)
DESCARGAR CD (Multi6, incluye Español)
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Widescreen fix añadido al repack!
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
El exe no me abre
A mi me funciona bien en Windows 10. Si lo instalaste en Archivos de programa prueba reinstalarlo fuera de esa carpeta, por ejem: "C:\Second Sight" para evitar problemas con los permisos del sistema. En ocasiones eso puede funcionar.

También ayudaría saber qué te instalaste, si el CD o el Repack, para ver si podemos ayudarte. Porque esos mensajes tan cortos la verdad...
 

fgjakakska

Recién Llegado
Registrado
10 Abr 2024
Mensajes
4
Instalé el repack fuera de los archivos de programa, le doy al exe y me sale que carga y después no pasa nada
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Instalé el repack fuera de los archivos de programa, le doy al exe y me sale que carga y después no pasa nada
Prueba a hacer la instalación en el lugar que dice el instalador. Debería funcionarte
 
Arriba