Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Script EMUPARADISE - Sigue descargando contenido con enlace alternativo

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Muy buenas a todos, explico aquí como poder seguir utilizando la web de Emuparadise, no es algo mío sino extraído de Reddit, espero que os pueda servir como a mi:

Desde hace un tiempo, los enlaces de Emuparadise se encuentran caídos, podemos navegar por su contenido pero no descargar las roms, para volver a disfrutar de la web existe una solución, se trata de instalar un Script en el navegador web, que crea un enlace alternativo en la misma web con el cual si podremos descargar la Rom.

1. Tener instalado el navegador web Google Chrome o Mozilla Firefox.

2. Instalar un complemento para poder instalar Scripts en uno de estos navegadores:

Complemento para Google Chrome: TamperMonkey

Complemento para Mozilla Firefox: GreaseMonkey

3. Una vez instalado el complemento en nuestro navegador, pulsamos sobre el enlace:

Script Emuparadise

Se abrirá la web mediante el complemento instalado anteriormente y sólo tendremos que pulsar Instalar

4. Ya tendremos el script instalado en el navegador, sólo queda probarlo, vamos a una página de descarga en Emuparadise y dónde aparece el link de descarga veremos que hay dos enlaces:

script.jpg

El de abajo, enlace original, nos dice que la Rom no está disponible, el enlace de arriba que es el que nos crea el Script instalado, funciona como en su día hacía el original y nos descargará la rom, iso, bios...

NOTA: Yo utilizo Google Chrome y funciona perfectamente a dia de hoy, pero con Firefox me he encontrado con un "pequeño fallo" si pulsamos en el enlace del Script no descarga el archivo, solución: Botón derecho > Abrir en nueva pestaña.

Espero que os sea de utilidad, y aunque no lo he creado yo y tengo el conocimiento justo, cualquier duda lo comentamos por aquí y os intento ayudar, un saludo!
 
Arriba