Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Sacred (2004)

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
JUEGO-PC-SACRED_ORO-COVER.png
JUEGO-PC-SACRED_ORO-01x450.png JUEGO-PC-SACRED_ORO-02x450.png

Sacred, una superproducción que combina acción, rol y aventura desarrollada por Ascaron Entertainment de la cual fue traducida y doblada al castellano por FX Interactive. Una obra cuidada hasta el mínimo detalle, donde destacan la riqueza de escenarios, la variedad de personajes y enemigos y la calidad de sus animaciones.

Sacred te desafía a viajar al Reino de Ancaria para convertirte en un héroe y descubrir los secretos que encierra la leyenda del Arma Sagrada. Esta edición incluye la expansión Underworld donde te sumerge en las profundidades del inframundo, cuyas fuerzas del Mal preparan su ataque definitivo.

Los ejércitos de las tinieblas avanzan. Sólo la fuerza del acero y el poder de la magia podrán detenerlos. Hazte merecedor del Arma Sagrada y enfréntate al ejército de las tinieblas en el Reino de Ancaria y en las profundidades de Underworld.

DESCARGAR REPACK (Edición Oro, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Edición Oro, Español, Extras, Update)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Apañao, Thanks!!

Elimino lo de Edición Oro del titulo para que el post sirva por si alguien sube "otra" version de Sacred, para tener todas las versiones en el mismo sitio, pongo lo de Edición Oro en las descargas.
 
Arriba