Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl [SOLUCIONADO]

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
Sé que el staff de CLABA ha tenido las manos un poco bastante llenas debido a la masiva caída de links y no quiero complicarles las cosas por lo que si es mucho problema olvidemos mi petición

busque por muchas partes este juego y no lo encontré (técnicamente si pero solo con virus :D) si alguien puede subirlo se lo agradecería un montón

P.D. vi que va a salir el 2 exclusivo de xbox sin duda una razon para hacerse con la consola XD
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Desde aquí te lo descargas en Formato DVD-ROM y con los idiomas en: Inglés, Francés, Italiano, y Español.
Edito.- La descarga es de una imagen en DVD limpia. Los cracks o patch no dvd y los parches oficiales los puedes encontrar fácilmente en la red.
Que lo disfrutes!
 
Última edición por un moderador:
OP
vhal999

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
Muchas gracias, podrias subirlo a Mega o dividirlo en partes porque descargar un archivo tan grande por el navegador da muchos problemas XD no se si me entiendes
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Esta es una imagen del repositorio de la IBM-PC Redump. Resubirlo ahora para mí está un poco difícil debido a tiempo pues, tendría que descargar, des-comprimir y volver a comprimir por partes y re-subir. En cuanto a utilizar un gestor de descarga es una locura usar el que tiene por defecto el navegador por aquello de los cortes en el flujo de datos. Así que entiendo. Te recomiendo utilizar el IDM o el Ant Downloader Manager. Este último de aquí te lo bajas o de aquí. Es el último Give-Away oficial Pre-registrado.
 
OP
vhal999

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
LOL las descargas de @bbypka son un archivo de 0 bytes llamado "STALKR_SHDW_ISO_MULTI4_SPA.part1" que dice ser un archivo .PART1, creo que algo salio mal ¿no?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Arreglado, se me olvido poner el .rar al final y el link salia mal XDDD, sorry.
 

Erenn

Erenn ´´el celta´´
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
3
hola, hace tiempo jugue a un juego que se llamaba s.t.a.l.k.e.r shadow of chernobil y perdi el cd y me gustaria volver jugarlo, ¿alguien podria ayudarme a conseguir el juego? gracias de antemano
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Muevo el mensaje, lo tienes unos pocos mensajes mas arriba, mas concretamente aquí XDDDD
 
Arriba