Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (2007)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
JUEGO-PC-STALKER_SHAD_CHER-COVER.png
JUEGO-PC-STALKER_SHAD_CHER-01x450.png JUEGO-PC-STALKER_SHAD_CHER-02x450.png
La historia se desarrolla en el año 2012 en un lugar llamado "La Zona", situada en la Central Nuclear de Chernóbil y sus proximidades, abarcando la ciudad abandonada de Prípiat. La geografía en el juego considera las localidades reales con algunas modificaciones en cuanto a posición y tamaño.

Este juego tiene lugar tras una segunda explosión nuclear ficticia que ocurre en el año 2006 causada por experimentos de un grupo de científicos de la extinta Unión Soviética, quienes aspiraban a crear un sistema de radares y transmisión para controlar mentalmente a la población, logrando crear una utopía controlada. En el momento en que los experimentos afectan una capa de la atmósfera llamada noosfera, se libera una cantidad de energía enorme, tan intensa, que desdibuja el paisaje en bizarras y surreales anomalías, tan bellas como letales. En dichas anomalías se forman objetos conocidos como artefactos, los que le dan al portador capacidades sobrehumanas. Los STALKERS se dedican a buscar y vender artefactos.

DESCARGAR REPACK (v1.006, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi4, incluye Español)
 
Última edición:

chapman

Recién Llegado
Registrado
24 Oct 2023
Mensajes
5
ola tengo un problema el juego no me deja abrirlo sin antes tener montado el iso pero el verdadero problema es que el juego casi todo el tiempo no reconoce el iso como original hay alguna solucion?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
a ver no nos liemos, que no te funciona, el juego? o el modo multijugador?
 

chapman

Recién Llegado
Registrado
24 Oct 2023
Mensajes
5
a ver no nos liemos, que no te funciona, el juego? o el modo multijugador?
El juego no me quiere abrir yo lo instale y en el cliente no me pidió ningún crack solo lo pidió pa poder logearme en el multi nada más
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Si respondes despues de mi puedes darle a responder en lugar de a citar, estoy instalando el juego a ver que ocurre, pero ya veo que la iso no contiene ningun crack, en cambio pide clave de cd y no la tiene, a ti te salio esto?

0000.png
 
Última edición:

chapman

Recién Llegado
Registrado
24 Oct 2023
Mensajes
5
Si pero ingnore esa parte y seguí la instalación normal
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pues ahi tienes el problema, el juego para jugar online requiere de un serial, de todas formas la forma original de jugar online no creo que este disponible, al parecer Gamespy ya cerro el servidor de este juego y ahora hay que crear uno especifico o algo así, yo que tu buscaría información en internet acerca del asunto, también te recomiendo que busques los últimos updates y en GameCopyWorld descargues el crack adecuado al update instalado, una vez tengas el update y crack adecuado ya no te pedira CD.
 

chapman

Recién Llegado
Registrado
24 Oct 2023
Mensajes
5
Pues ahi tienes el problema, el juego para jugar online requiere de un serial, de todas formas la forma original de jugar online no creo que este disponible, al parecer Gamespy ya cerro el servidor de este juego y ahora hay que crear uno especifico o algo así, yo que tu buscaría información en internet acerca del asunto, también te recomiendo que busques los últimos updates y en GameCopyWorld descargues el crack adecuado al update instalado, una vez tengas el update y crack adecuado ya no te pedira CD.
Muchas gracias mi estimado disculpe las molestias 👍
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Yo voy a intentar añadir el ultimo update y el crack para jugar offline, pero para jugar online tendreis (los interesados) que estudiar un poquito XDDD

Edito: Porque haces clic en "Citar" en lugar de "Responder", están al lado uno del otro ?¿?¿

Edito (again): Pues no es tan fácil XDDDD, si alguien encuentra una versión del Update 1.006 que funcione con esta versión que avise y nos lo pase, lo añadiremos en la ISO.
 
Última edición:

santino

Recién Llegado
Registrado
19 Dic 2023
Mensajes
3
Si respondes despues de mi puedes darle a responder en lugar de a citar, estoy instalando el juego a ver que ocurre, pero ya veo que la iso no contiene ningun crack, en cambio pide clave de cd y no la tiene, a ti te salio esto?

Ver el adjunto 6672
que se pone ahi, intento jugar solo pero al abrir sale un menu parecido al cmd y se me queda ahi hasta que lo cierre
 
Arriba