Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

1ª persona Road to India (2001)

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
JUEGO-PC-ROAD_INDIA-COVER.png
JUEGO-PC-ROAD_INDIA-01x450.png JUEGO-PC-ROAD_INDIA-02x450.png

Una joven india residente en los EEUU viaja a su país y es secuestrada. El novio de la joven debe llevar a cabo una investigación en la que se encontrará con una enigmática secta de asesinos llamados los Thugs. El juego se desarrolla en una ambientación exótica y cuenta con puzles para poder avanzar.

Si os quedáis pillados existen diversas guías que os podrán ayudar. Tengo un par de trucos, pero aún no los he probado, por lo que no sé si funcionan con esta versión.

Al final he conseguido el juego online. Es muy difícil encontrarlo nuevo.
Lo he instalado y probado. Funciona bien en Windows 10. Tiene voces y textos en español.

DESCARGAR REPACK (Multi5, incluye Español, activar compatibilidad con Windows XP)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Es una aventura grafica del 2001, puedes subirla tranquilamente, edita este mismo mensaje si quieres, ya que lo has puesto en Aventuras Graficas (dentro de estos subforos se supone que van las descargas, los mensajes para preguntar cosas mejor fuera, en el general de juegos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Que cosa mas rara, un repack dentro de un repack XD.

Y de esto quieres un repack? si ya es un repack (y doble XDD), lo que habría que hacer es subir los archivos finales en lugar de el setup que extrae los archivos, no seria mas comodo?
 
OP
zombiverdi

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
Que cosa mas rara, un repack dentro de un repack XD.

Y de esto quieres un repack? si ya es un repack (y doble XDD), lo que habría que hacer es subir los archivos finales en lugar de el setup que extrae los archivos, no seria mas comodo?


No, este no necesita repac. Primero iba a mandar los cd's, pero después encontré el juego "repackeado". Se puede jugar directamente.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Pues si pudieras subir esas imagenes de cd serian bien bienvenidas.

PD: Si no te molesta cambio los links para que quien se lo descargue no descargue el doble repack :).
 
OP
zombiverdi

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
Pues si pudieras subir esas imagenes de cd serian bien bienvenidas.

PD: Si no te molesta cambio los links para que quien se lo descargue no descargue el doble repack :).

Puedes poner los links como te parezca mejor.

Tambien pondré los links de los cd's. ¿Los pongo aquí o en otro mensaje?. Ya me dirás algo.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Aquí mismo, las "cosas" de un mismo juego van en el mismo hilo, y gracias por la subida (y).
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Hombre, me refería a que editaras el mensaje de descarga (como es tuyo puedes hacerlo) para ponerlo allí, no pasa nada, lo arreglo yo en un momento, pero que sepas que puedes editar tus mensajes para añadir o cambiar cosas.

Por otro lado, eso que has subido (los cds) es el contenido de los cds, deberías subir imágenes de los cds, ya que tal y como lo has hecho, por un lado y si el juego tuviera pistas de audio se habrían perdido, y por otro si el juego requiere jugar con la imagen montada (si no hubiera crack, por ejemplo) tampoco se podrían usar esos archivos.
 
Arriba