Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Survival Horror Resident Evil 5 (2009)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
JUEGO-PC-RE5-COVER.png
JUEGO-PC-RE5-01x450.png JUEGO-PC-RE5-02x450.png

La historia del juego transcurre en el 6 y 7 de marzo del 2009, sigue a Chris Redfield, uno de los supervivientes del desastre de la mansión Spencer que se ha convertido en miembro y fundador de la B.S.A.A., una fuerza especial dedicada a combatir el bioterrorismo en todo el mundo. Este es enviado junto con Sheva Alomar a investigar una amenaza terrorista en Kijuju, un pueblo ficticio ubicado en el continente africano. Al llegar a dicho lugar, son atacados por sus habitantes que han sido infectados por una extraña especie de parásito que los vuelve violentos.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 (Instalar y jugar, Multi9, incluye Español)
DESCARGAR DVD1 DVD2 (Multi9, incluye Español)
XLIVE EMULATORS (Sustituye al extinto Games for Windows Live, soluciona el error XLIVE.dll)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Gracias por el aporte, como siempre impecable!

Debo decir que a mi los RE solo me gustaron los 3 primeros. El 4 y el 5... no es que sean malos, pero no me acabo de gustar el cambio de jugabilidad. En cambio, el 7 y el 8 (village) si que me han gustado mas, creo que la perspectiva en primera persona le da un toque genial al RE.
 

gabriel.ph

Recién Llegado
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
5
estoy teniendo problemas para iniciar el juego, al ejecutar me dice lo siguiente
LA EJECUCION DE CODIGO NO PUEDE CONTINUAR PORQUE NO SE ENCONTRO XIVE.DLL. ESTE PROBLEMA SE PUEDE SOLUCIONAR REINSTALANDO EL PROGRAMA, REINSTALE Y NADA...
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
XLIVE.dll, en su origen para jugar a este juego necesitas un programa llamado "Games for Windows Live", este servicio ha sido abandonado por microsoft, pero al final de este mensaje puedes descargar emuladores Xlive muy faciles de usar que solventaran el problema.
 
Arriba